Los mejores bikinis para este año

Cada año, las marcas de ropa nos traen lo mejor de las tendencias de moda. Los trajes de baño y la ropa de playa no son la excepción y en el caso de los bikinis, este año hay una gran variedad de opciones para todos los gustos

Flamenkini

El flamenkini es un bikini que combina un top off the shoulder con los olanes típicos de los trajes de bailarina de flamenco. Es perfecto si tienes poco busto, pues dará más volumen a esta área. Además, olvídate de las líneas de bronceado en los hombros. Lo mejor es que los pueden encontrar con calzón a la cadera o bien hasta la cintura, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

Bikinis con correas

Esta tendencia presente principalmente en bralettes por supuesto terminó en trajes de baño. Estos lucen increíbles, con muchísima originalidad. La posición de las correas determina el diseño del bikini, así que puedes encontrarlos en infinidad de propuestas. Puedes optar por unas sencillas correas cruzadas o bien por un escote lleno de ellas. De cualquier manera lucirás increíble.

Con mesh

El mesh o malla es otra tendencia que llega con mucha fuerza este año. Es la manera ideal de mostrar un poco más sin llegar a ser muy reveladora. Puedes encontrar este diseño en distintos colores y principalmente en tops halter. Da un look deportivo pero sexy a la vez.

Halter

Si hay un corte que se está llevando este año es el halter, así que los bikinis no se quedaron atrás. Existen mil propuestas con este tipo de top. Tiene la ventaja de destacar tus hombros y darte un look sport y fresco. Ya que el pecho termina muy tapado, es preferible llevarlos con calzón a la cadera.

De cintura alta

Una vez más, los bikinis de cintura alta triunfa en las playas. Y es que además de ser muy favorecedor, lucirás espectacular. ¡Perfecto para todo tipo de cuerpo! Eso sí, este año, vienen propuestas con correas y tiras en el abdomen lo que los hace lucir más modernos y menos retro.

Este video te puede gustar