Los mejores anillos inspirados en Disney

No podemos negar que gran parte de nuestra infancia la pasamos viendo películas de Disney. La empresa de medios y comunicación más grande y poderosa del mundo ha producido entrañables títulos  para todos los gustos. Además de las producciones audiovisuales, otro de sus grandes negocios son los artículos alusivos que innegablemente muchas adoramos. Si como yo eres una chica que ama Disney, estos anillos te van a encantar.

Mickey y Minnie

Las sortijas más lindas son sin duda las de los ratoncitos consentidos de la pantalla. Los hay en una infinita variedad de modelos. Delgados o gruesos y con mucha personalidad. Hay unos que son sencillos y otros que se caracterizan por su diseño elaborado. Los más caros son de oro y plata con incrustaciones de piedras preciosas, ideales para las chicas glamurosas. Aunque no lo creas, estos anillos se han convertido en un clásico para comprometerse en matrimonio.

Mis favoritos: de princesas

Sin duda, adorarás estos anillos. Se trata de los que están directamente inspirados en las princesas Disney. En el mercado existen varias versiones para cada una de ellas. Lo más común es que retomen colores característicos de los vestidos. Otros combinan las tonalidades con formas o personajes específicos de cada historia.

¿Y el empaque?

No podemos negar que aunque nos encante un obsequio, muchas veces el empaque es un plus. Para esos casos también hay ideas. Existen cajitas super sencillas pero hermosas como las inspiradas en las orejitas de Mickey o las que tienen un moño de Minnie. Hay otras que simulan toda una escenografía de tu película favorita. Por ejemplo, la torre en la que mantienen encerrada a Rapunzel o el mágico carruaje que lleva a Cenicienta al baile real.

Algunas ideas extra

La verdad es que existen muchísimos anillos que te van a encantar y quise mostrarte estos. Algunos más de princesas y de personajes que no necesariamente pertenecen a la realeza. También los villanos tienen derecho a un artículo representativo, porque muy en el fondo los amamos. ¿Qué te parecen?

Este video te puede gustar