Los accesorios más sexys para tu traje de baño

Ir a la playa no es motivo para andar desarreglada. Al contrario, existen miles de formas con las cuales puedes imprimirle tu propio estilo a tu traje de baño. Dejando de lado los shorts y falditas que ya conocemos, ¡existe otra forma en la que puedes combinar tu look para ser la chica más sexy del verano!

Pulseras

beach 2

Un hermoso complemento para tu traje de baño, para andar por la calle. No son para meterte al agua, sino para andar por la calle con un estilo único e increíble.

¿De qué tipo de pulseras?

  • Contrasta tu traje de baño con el color de tus accesorios.
  • De colores. Estás en un lugar donde el sol deja que los colores se vean más vivos. Imprímele creatividad.
  • De plata o de oro son ideales para contrastar con el tono bronceado de tu piel.
  • Anillos. ¡También se vale!
  • Recomendación: no te metas al agua con ellos ya que se pueden romper, perder o deslavar.

Pulseras de pie

beach 1

¿Te gusta caminar sobre la arena? Son hermosos y sólo los puedes usar en este tipo de ocasiones. No dejes pasar la oportunidad para andar por la playa con estos hermosos accesorios. Los hay en plata, dorado y color cobre. ¡Depende de tu gusto! Los anillos no sólo van en las manos y complementan perfecto el look

Sombrero

beach 3

El sombrero de una mujer en la playa puede ser tan exótico como el gusto de su dueña. Los sombreros son los accesorios ideales para cubrir tu rostro del sol. Recuerda que este es el primer factor de envejecimiento prematuro que existe. ¡No dejes que tu piel se encuentre tan vulnerable ante el!

Lentes de sol

beach 4

No olvides proteger tus ojos de los rayos del sol, que también pueden ser muy molestos. En un lugar con tanto sol hay que protegernos. Otra gran ventaja de llevar unos es el look que consigues: ¡Súper trendy y divertido!

Pareo

beach 5

Últimamente los pareos han cambiado. Puedes escoger uno tradicional o cambiarlo por una especie de kimono que te protegerá completamente del sol y se verá pseudotransaprente. ¡Hermoso! ¿No crees? Estarás enseñando discretamente tus hermosas curvas.

 ¿Quién quiere trajes de baño aburridos en la playa?
Mejor accesoriza tu traje para ser la más sensual de la playa.



Este video te puede gustar