Los mejores accesorios para las amantes de los cactus

En la actualdiad se han puesto de moda las plantas, o más específicamente, los cactus y las suculentas. Sí, seguro tú te declaras fan de estas plantas, al igual que yo y muchas otras muejres. Debido a eso, podemos hacenros llamar amantes de los cactus. Lo curioso es que en muchas de nosotras, ese amor va más allá de las hermosas plantitas. Purbea de ello son los fantásticos accesorios que han creado. ¿Cuántos tienes tú?

Para la cocina

  • Hay vajillas que ya tran el diseño de los cactus o las suculentas. Para que tomes tu té o café de una manera super original, compra una taza espinada. Ojalá así ahuyentes a más de uno para que no quieran usar tu taza. En el caso de la vajilla, puedes armar una hermosa suculenta con ayuda de todos los platos, desde el más grande hasta el más pequeño.
  • Incluso hay bases para la cuchara en forma de cactus. Sin duda querrás cocinar a cada rato con tal de usarla.

En la cama también

  • Para adornar tu cama y acostarte super cómoda, opta por comprar una colcha con estas plantitas.
  • Para que el asunto se vea más divertido, una pijama con espinas no te vendría nada mal.
  • Por cierto, puedes agregar una almohada o cojín de suculenta para decorar esa silla que siempre tienes llena de ropa.

Amantes de los cactus  y de los accesorios de papelería

Todas o al menos todas las chicas que yo conozco, nos declaramos amantes de los artículos de papelería. Desde los papelitos que sirven para dejar notitas, las plumas o los sacapuntass. Deseamos tener todo en nuestro poder y mejor aún si somos amantes de los cactus. Puedes darle más estilo a tu escritorio, con todos ellos. Además, así tendrás más ganas de trabajar. Créeme.

Y otros más…

Considera también tener una linda alcancía en la que puedas guardar todos los ahorros necesarios para seguir comprando plantitas.

Para armonizar la casa

Si buscas paz en tu hogar, puedes optar por unas lindas velas o un humidificador con el que tu casa se llene de armonía y tranquilidad.

Cuéntame, ¿qué accesorios tienes ya tú?

Este video te puede gustar