Los mejores accesorios para el otoño

El otoño ya está aquí y con él viene el frío. Los mejores accesorios para el otoño tienen que ayudar a realzar nuestro look con los colores de temporada. Por supuesto que un gran extra son aquellos que también nos quitan el frío.

¿Cómo escoger tus accesorios este otoño 2016?

Cuando de accesorios se trata, siempre debemos tomar en cuenta algunos puntos: 

  • El color debe de ser el adecuado según nuestro color de ojos, piel y cabello, para que resalten más.
  • Para combatir el frío que empieza a hacer de las suyas, es conveniente, encontrar prendas y accesorios que nos ayuden a resaltar nuestro look y mantenernos calientitas.
  • El clima hace estragos sobre la piel delicada, pues suele resecarla y que luzca apagada. En ocasiones hasta surgen casos de dermatitis. Por esa razón conviene que los productos que uses para maquillarte sean más emolientes. Prefiere bases más fluidas y aplicar un prymer; este ayuda a evitar la resequedad. No olvides humectar perfectamente tu cutis en esta temporada, al igual que tus labios resecos.

Estos son los mejores accesorios que puedes tener este otoño

Fulares

fulares accesorios de otoño

Los cuadros estarán vigentes este otoño y puedes integrarlos a tu guardarropa mediante una sola prenda: el fular. Los fulares son un gran accesorio. Ya sean de tela o tejidos, cualquiera va bien para cubrirnos del clima. Recuerda utilizar el mejor color de fular para tu tono de piel.

Bolso

bolsos otoño

El color de las bolsas en esta época del año se oscurece o se ve en tonalidades nude, con texturas lisas. El peluche ha regresado y si es sintético, mejor (dile no al maltrato animal). Pequeñas borlas bajando de tu bolso serán la pieza clave durante el otoño e invierno.

Botas

otoño shoes

Las botas o botines suelen ser los accesorios más cotizados durante los meses de frío. Esta temporada vienen con tacones gruesos, ya sean botas altas o bajas. Siempre puedes recurrir al tacón de aguja que es un clásico. Si quieres verte superchic, opta por tacones de madera y texturas naturales que vienen en colores otoñales: verde olivo, ladrillo, marsala e, incluso, tonalidades nude.

Mallas

mallones otoño

Las mallas o medias esta temporada siempre vienen bien para cubrirnos del frío. Las hallarás transparentes con varios decorados en colores oscuros. O bien, en tonos metálicos en todas sus presentaciones, tanto gruesas como delgadas. Sin duda, el metal este año se está luciendo.

Mitones

mitones otoño

Esta hermosa prenda para otoño invierno puedes encontrarla a la venta en internet o tejerla en la comodidad de tu casa, ¡pero empieza ya! Son accesorios ideales para darle personalidad a tu look, aunque pocas personas las utilicen. Las hay de diversos colores para elegir los que más te gusten.

Joyería

accesorios para el otoño

El cambio de temperatura es indiscutible y también debería ser en la joyería. En esta época, los colores fríos lucen más que los cálidos gracias a la temperatura. Asegúrate de seleccionar varios accesorios en tonalidades frías para completar tu outtfit. ¿Qué te parecen las maravillas que aquí te presentamos como ejemplo?



Este video te puede gustar