Los mejores accesorios para las chicas curvy

Los accesorios nos sirven para darle un twist a nuestro outfit. Es la mejor forma de mostrar nuestra personalidad, pues nos dan la oportunidad de tener un look con estilo. Esta vez mostramos los accesorios para las chicas curvy.

Los accesorios, además de brindarnos un fabuloso estilo, pueden desviar la atención de las partes que no nos agradan tanto de nuestro cuerpo y dirigirla a otro punto. De hecho, hay muchos accesorios que puedes empezar a considerar como parte de tu guardarropa de hoy en adelante.

Maxicollar

accesorios-curvy-5

De los accesorios para las chicas curvy este es el que todas deberían adoptar. Siempre que tengas un cuello largo o bien un escote un poco pronunciado estos accesorios pueden robar la atención para disimular lo que no quieres que se note. Aprende todos los trucos para usar un maxi collar.

Cinturón delgado

accesorios-curvy-1

Usa un cinturón delgado para marcar aún más tu cintura. El equilibrio es importante en cualquier look y resaltar tu figura es indispensable. Uno de los accesorios para mujeres curvy más lindos y necesarios. Escoge los diseños más delgados y de preferencia úsalos con prendas con vuelo. Resaltarán tus curvas.

Aretes

accesorios-curvy-4

Los aretes son hermosos y suelen ser un accesorio perfecto para traer el cabello recogido. El tamaño dependerá del largo de tu cuello. Si tienes un cuello alto y estilizado puedes usar el tipo de aretes que más te guste. Sin embargo, si tu cuello es corto es mejor que uses aretes pequeños. Aun así puedes usar el cabello recogido y usar unos aretes de un tamaño regular para eventos especiales o para completar tu look.

Hombreras

accesorios-curvy-6

Para las chicas con mucha cadera, las hombreras pueden crear el equilibrio perfecto en tu outfit. Úsalas en sacos y blazers para completar tus looks. Este puede ser un punto de distracción si no te agrada que vean tus caderas. De hecho solo debes de estilizar tu look adecuadamente.

Color

accesorios-curvy-3

No le tengas miedo al color para lucir tus hermosas curvas. Puedes utilizarlo en pashminas, bolsas y collares. El color hace que un look cobre vida, atrévete a usar los tonos que mejor le queden a tu tono de piel.

Hermosas manos

accesorios-curvy-2

¿Quieres que la atención se guíe a otra parte de tu cuerpo? ¡Qué mejor que a tus hermosas manos! Una manicura y algunos brazaletes o anillos harán de tus manos la parte más espectacular de tu outfit.

Usa estos accesorios para darle un estilo diferente a tus atuendos. Finalmente, estos están hechos para que muestres tu personalidad.

Este video te puede gustar