Los mejores accesorios para las amantes de los animales

Muchas chicas son amantes de los animales, los consideran muy nobles y grandes compañeros. Algunas de ellas se hacen tatuajes de sus mascotas o del animal que más aprecian, para traerlo siempre con ellas. En caso de que tú también seas amante de estos seres increíbles, pero no te animes a tatuarte, hay otras opciones. Los mejores accesorios que podrás encontrar, son precisamente con el diseño de los animales.

¡Dijes encantadores!

Si te gusta lucir algún pequeño o fino detalle en tu cuello, los dijes son la mejor opción. Hay muchísimos modelos entre los que puedes elegir. Algunos simulan ser figuras creadas con hojas de papel plegado (papiroflexia), otras son siluetas caladas. Otros diseños son de volumen y los hay en tonos dorados o plateados. Incluso hay otros que son a color. Elige de acuerdo a tu animal favorito y la técnica que más te convenza. Recuerda que este fino accesorio puedes llevarlo siempre contigo o darlo como un lindo detalle.

¡Los mejores anillos!

Creo que no hay mujer alguna a la que no le gusten los anillos. Para mi gusto son los mejores accesorios que puede haber, pues además de lucir tu anillo, puedes mostrar una bella manicura. Hay anillos muy simples o abstractos y otros más elaborados. De ti dependerá elegir el mejor de acuerdo a tus necesidades y gustos.

¡Aretes divertidos y únicos!

Los aretes son uno de los accesorios más importantes para una mujer. Te dan vista y personalidad de acuerdo al tamaño, color y forma que elijas. Cuando quieres pasar inadvertida puedes elegir un diseño pequeño; en cambio, cuando quieres lucir usa unos maxiaretes.

Pines y más pines

Los pines son otra de las opciones en las que puedes llevar a tu animal favorito. Los diseños son muy llamativos y casi siempre tienen detalles en pedrería precisamente para que luzcan al máximo. Recuerda combinarlo con alguna prenda que permita lucirlos.

¡Elige entre los mejores accesorios y lleva a tu mejor amigo cerca de ti!

Este video te puede gustar