Los mejores accesorios para tu cuello esta temporada

No escondas tu cuello, adórnalo con accesorios que lo hagan resaltar. Recuerda que se trata de una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Así que olvídate de la pena y deja al descubierto tu garganta, ¡presúmela! Es muy fácil lograrlo con estos accesorios para tu cuello que son indicados para la temporada otoñal.

Chokers

chokers

Desde la década de los noventa regresan estas singulares gargantillas que están invadiendo el mundo de la moda por su gran variedad. Puedes encontrar desde chokers de plástico, hasta gargantillas sleek con pedrería. Otra ventaja de este tipo de gargantillas es que las hay de varios precios, desde las más económicas hasta piezas caras lanzadas por casas de diseño como Chanel o Dior.

Fulares y pashminas

fularcollage

Accesorio básico en esta época de frío, pues además de darle un toque diferente a tu look, protegerá tu cuello de las impertinencias del clima. Opta por un fular corto de colores tierra para este otoño. Y si buscas una pashmina para una noche de fiesta, las metalizadas quedan perfectas con los colores oscuros, pues darán un toque de elegancia.

Joyería sofisticada

joyeriacarrie

Por otro lado, la joyería sencilla pero sofisticada te harán lucir no sólo a la moda, también glamurosa y con personalidad. Y es que un sencillo collar puede convertir en tu firma. Algo así como el collar de Carrie de Sex and the City, ¿lo recuerdas?

Collares grandes

collaresgrandes

Los accesorios dimensionados le darán un giro completo a tu look. Piensa que aunque uses prendas de ropa básicas, les darás vida con un collar grande. Estilos sobran, desde los que llevan figuras geométricas hasta con pedrería. Para este otoño elige tonos marrones mezclados con naranjas.

Pedrería natural

collarespiedras
Finalmente, embellece tu cuello con piedras naturales. Hay gran variedad y por lo mismo precios de todos los niveles. Puedes adueñarte de un clásico collar de perlas, hasta buscar cuarzos de colores que vayan con tu ánimo del día. Otra ventaja es que hay piedras de diversos tamaños y formas, lo que amplía tus posibilidades para combinar.

Este video te puede gustar