Los mejores accesorios con animal print

La tendencia del animal print ha estado con nosotras desde muchos siglos atrás. Anteriormente, las pieles de animales eran consideradas como majestuosas. Cuando las mujeres comenzaron a vestir con abrigo de pieles demostraban poder y una solvencia económica. Desde los años cincuenta, las pieles ya se posicionaban entre los gustos de las mujeres. En los años setenta con todos los movimientos sociales que existieron, el animal print se popularizó. Los grupos anarquistas optaron por usar estas telas para rebelarse.

Con el paso del tiempo y debido a los avances en la tecnología y en la moda, esta tendencia ha ido tomando nuevas posturas. Sin embargo, nunca ha dejado de estar en el gusto de las mujeres.

Existen algunos animales que son representados en esta tendencia

Cebra

cebra

Este tipo de estampado aparece principalmente en accesorios o elementos decorativos del hogar.

Leopardo

leopardo

Es el animal más representativo de la tendencia. El leopardo refleja elegancia y se adapta muy bien a la moda. Con este estampado encuentras prendas de vestir y accesorios de todo tipo.

Accesorios con animal print

Estos accesorios le darán vida al outfit que elijas y lo mejor es que pueden combinarse para cualquier ocasión. Recuerda que pulseras, collares, anillos, pashminas, zapatos y bolsos complementan tu look dándote el estilo que deseas.

Pashmina

pashmina-animal-print

Las pashminas son un accesorio que no debe faltar en tu guardarropa pues te sacarán de más de un apuro. Lo mejor es que existen de todos los colores y para todas las necesidades. Las puedes usar en época de calor o en invierno sin ningún problema. Este tipo de prenda te ayuda a lucir tu rostro porque toda la atención se centra ahí.

Bolsas mini

mini-animal-print

La practicidad de estas bolsas permite que las uses en cualquier momento. Sirven para esas ocasiones cuando no requieres llevar más objetos que el celular, las llaves y la cartera. No pesan y tampoco estorban tanto.

Bolsas maxi

bolsa-animal-print

Por su gran tamaño son prácticas para llevar todo lo que necesitas y hasta lo que no. Hay modelos con correa para que su transportación sea más fácil. Lo mejor es que los modelos son padrísimos y le dan un toque muy fashion a tu look.

Joyería

joyeria-animal-print

Los anillos, dijes y pulseras son accesorios muy femeninos. Hay diferentes modelos para cada ocasión y estilo. Elige los que mejor se adapten a tu personalidad y lúcelos al máximo.

Ahora que ya conoces todos estos accesorios con animal print no dudes en usarlos en tu outfit.

Este video te puede gustar