Los mejores abrigos rosas para tener en tu clóset

Como toda mujer siempre queremos destacar nuestro lado femenino y chic, sobre todo en las épocas de frío. Un color que no puede faltar en el clóset de una mujer es el rosa. Representa todo lo femenino, romántico y elegante. Entendemos por qué eres amante del color rosa y te vas a enamorar de estos abrigos sofisticados, coquetos y hasta con toques de glamour. Añade estilo a tu outfit de frío y olvídate de vestir esas chamarras grandes que te hacen ver voluminosa. Estos son los mejores abrigos rosas para tener en tu clóset y lucir fabulosa.

Fluffy 

Uno de los mejores abrigos rosas que no te pueden faltar. ¿Verdad que son preciosos? Con la llegada de los abrigos fluffy de pelo sintético se ha convertido en un pieza casual llena de glamour. Imposible resistirnos al encanto de estos abrigos peludos y el color rosa los hace aún más divertidos. Son perfectos para épocas de frío porque abrigan al mismo tiempo que le dan a tu look un toque chic y llamativo. Combínalo con leggings, jeans e incluso faldas casuales.

Terciopelo

El brillo y la suavidad del terciopelo en color rosa hacen ver a este abrigo más que perfecto. El terciopelo es sofisticado, elegante, femenino y glamuroso. Es una de las mejores telas que destacan en las temporadas de otoño e invierno. Además, es super favorable con todos tus looks.

Largos

Los abrigos rosas largos son prendas imprescindibles para invierno y nunca pasan de moda. Por tanto, no puede faltar en tu clóset. Además, el rosa siempre destacará todo tu lado super femenino y chic. Afronta las altas temperaturas con el estilo más fashion.

Gabardinas

Dejando de un lado las temporadas frías, las gabardinas son perfectas en cualquier estación. Te protegen de las lluvias en verano y de las tardes frías de otoño. Gracias al color rosa estas prendas resaltan su estilo y lucen hermosas. Para tus días ocupados, las gabardinas exigen ser parte de tu look ya que son elegantes y sofisticadas. Si tu gabardina es color rosa pálido combínala con atuendos de tonos claros, como blancos, beige o pasteles. Al contrario si su color rosa es llamativo y vibrante llévala con prendas de tonos neutros.

Este video te puede gustar