Los mejores abrigos que puedes tener a tus 30

Con el frío a la vuelta de la esquina, lo ideal es que comiences a buscar esas prendas que te protegerán de este clima. Una de estas prendas son los abrigos que, además de mantenerte abrigada, te hacen lucir sofisticada. Si tú estás en tus treinta, te recomiendo que los uses en esta época de frío. Estos son los mejores abrigos que pueden llevar las chicas de 30.

El clásico cruzado

Un abrigo de este estilo es un must que debes tener en tu guardarropa. Es el más clásico y le queda bien a todas las mujeres sin importar su figura. Se caracteriza por tener botonadura doble a la altura del pecho y bolsillos grandes a los costados. Puedes encontrarlo en varios colores, por lo que seguro hay uno de tu color favorito.

Con animal print

Si tú eres una chica que le gusta llamar la atención, seguro lo consigues si utilizas un abrigo con animal print. Este estampado le da originalidad a tu outfit. Te recomiendo que lo combines con unos pantalones negros y una blusa o camisa blanca. Recuerda que para usar este estampado no debes combinarlo con muchos colores o texturas, el animal print debe ser el centro de atención.

De piel artificial

Otra opción para las chicas que les gusta ser el centro de atención son los abrigos de piel artificial. Estos son muy calientitos por lo que estarás muy bien abrigada. Puedes encontrarlos en colores como el negro o el blanco. Pero si tú quieres ser diferente opta por aquellos de colores llamativos.

Con diseño de espiga o pata de gallo

Uno de los mejores abrigos para las chicas de estilo sofisticado son los que tienen algún diseño. Pueden ser aquellos que tienen figuras como los cuadros, rombos o incluso los que tienen líneas. Se ven muy bien en blanco y negro y si vas a ir a un evento formal te recomiendo que uses uno de estos. Gracias al diseño del abrigo las miradas irán directo a ti.

Este video te puede gustar