Los maxibolsos a los que les cabe todo: ¡los amamos!

Las bolsas son nuestras confidentes porque saben qué llevamos aunque ni lo recordemos. Son nuestras salvadoras porque siempre hacen un espacio para que entre algo más. Son unas guerreras porque resisten aunque llevemos la plancha y tenazas; admito que podemos ser unas desconsideradas. Y como la mayoría de las mujeres, mis favoritas son las Barney bolsas; es decir, los maxibolsos en los que nos cabe todo: ¡los amamos!

Hay para todas

Además de que tienen espacio hasta para tres cambios de ropa, entre muchas otras cosas, los modelos, texturas y detalles de los maxibolsos son variados. En resumen, hay para todo tipo de mujer, sólo tienes que elegir la que va con tu personalidad.

Prácticos

Son bolsas muy funcionales y prácticas, de modo que son perfectas para ir a la escuela o el trabajo. Incluso tienen espacio para la laptop y no por ello dejarás de lucir muy chicHasta puedes usarlas como el equipaje de mano o un viaje de fin de semana.  ¿Qué más podemos decir?

Originales

Dicen que para gusto hay colores, y eso aplica para las bolsas. La puedes elegir en tonos neutros o vibrantes, al final de cuentas siempre le darán toque extra a tu look. En el caso de las primeras, las podrás combinar con todo, mientras que las segundas, ¡también porque son parte de tu estilo y personalidad!

Para cada ocasión

Para mí, las tres principales maxibolsas son las shopper, tote y las que tienen correas. Las shopper son perfectas para cuando vayas a lugares al aire libre, como la playa o el campo. Las tote te darán un toque de elegancia, y por eso son idóneas para el trabajo y las salidas con tus amigas. En cambio, las que tienen correas pueden ser igual de presentables que las tote o todo terreno. Lo importante es que elijas una bolsa con la que te sientas cómoda, ya que será tu acompañante en todas tus aventuras.

Este video te puede gustar