Los maxiaretes más sexys para la primavera

Los maxiaretes o statement earings son preciosos. Desgraciadamente no todas las mujeres tenemos el cuello para usar este tipo de arete sin problema. Al tener cuello corto es probable que los aretes se te vean demasiado grandes.

Para usar este tipo de aretes hay algunas reglas que debe de seguir:

  • Si no tienes el cuello tan largo, siempre puedes utilizar escotes amplios, stapless o bien la prenda del año: off shoulders. 
  • Evita utilizar maxiaretes con cuellos de tortuga. Te quitarán completamente el cuello.
  • Que tus aretes no lleguen a tus hombros, es mejor que conserven un poco de altura para que no se te vean demasiado grandes.
  • Para conocerlas más a fondo puedes checar nuestra guía.

Formas naturales

maxi-aretes-1

Para las chicas de estilo natural estos son los mejores maxiaretes. Sueltos, no pesan demasiado y tienen una hermosa figura orgánica. Los hay tejidos, de guipure y hasta de encaje. Esta temporada van increíble con los outfits de primavera. Este tipo de arete es muy noble, por su peso puedes traerlos sin ningún problema durante todo el día.

Pegaditos

maxi-aretes-2

Las chicas que aman los maxiaretes pero tienen muy poco cuello, estos pueden ser una excelente opción. Los hay en colores neutros y en colores llamativos. Te sugiero recoger tu melena para que luzcan más. Para completar un outfit semiformal quedan espectaculares. Intenta crear contraste entre tu outfit y tus aretes para que luzcan más.

Colgantes

maxi-aretes-3

Los aretes colgantes van perfecto en outfits casuales. Con blusas de colores y para todos los días. Te sugiero escoger aquellos que no pesen demasiado, recuerda que el orificio de tu oreja puede agradarse con el peso. De hecho, existen diversos diseños y colores de los cuales escoger.

Minimal

maxi-aretes-4

Grandes pero muy elegantes, los maxiaretes minimal tienen formas muy estilizadas. El diseño tiende hacia la geometría y las formas orgánicas. De plata o de oro, estos aretes deben de ser un must have en los accesorios de una mujer elegante.

Con borlas

maxi-aretes-5

Para finalizar, los aretes de moda en este momento son los que tienen borlas. Desde los más pequeños hasta los maxi, este tipo de arete va perfecto con outfits informales. Las borlas son elegantes y creativas. Finalmente, búscalos en colores vivos esta temporada, encontrarás muchos diseños.

Este video te puede gustar