Los más fabulosos zapatos rojos

El rojo es un color intenso que transmite pasión y mucha energía. Unos zapatos de este color es la mejor forma de darle un toque de sensualidad a tu outfit. Con jeans o pantalones entubados, unos zapatos rojos pueden llevar este atuendo a otro nivel. Mira la selección de los más fabulosos zapatos rojos, ¡te encantarán todos!

Zapatos abiertos

Los rojos son el tipo de zapato que volteas a ver sí o sí. Así que atrévete a llevarlos en diseños atrevidos como estos abiertos. La forma de las correas le da muchísimo dinamismo y movimiento que no pasa inadvertido. Definitivamente es el tipo de zapato que debes llevar cuando quieras captar todas las miradas.

Pumps

Amamos los pumps de todos colores y el rojo no es la excepción. Lucen super románticos con un lazo o una correa. Atrévete a destacar con cualquier look acompañándolo de estos zapatos, lucirás simplemente divina.

Con cordones

Si buscas unos tacones más trendy, unos con cordones son los indicados para ti. Además de que están de infarto, se ven super elegantes. Cerrados o abiertos, son perfectos para llevar con una falda midi.

Sandalias

Las sandalias son de nuestras favoritas y en rojo lucen espectaculares. Puedes optar por un corte sencillo y que destaque por su color o algo más llamativo con pedrería. Este estilo combina la elegancia de la pedrería con la intensidad y sensualidad del rojo. ¡Perfectos para una cita romántica!

Stilettos

Y como siempre, los stilettos son preferidos por su elegancia clásica. El giro que tienen estos zapatos con el color rojo es la incorporación de otras texturas. Desde tipo piel de cocodrilo hasta tonos metálicos y brillantes. Perfectos para brillar y lucir increíble.

Peep toe

Finalmente, si buscas los zapatos rojos más originales, los peep toe definitivamente son tu mejor opción. Los hay con distintos cortes y formas que lo vuelven más interesante. También puedes encontrarlos de líneas super sencillas y limpias. Además de que lucirás elegante, no dejarás el estilo a un lado.

Este video te puede gustar