Los sí y los no de usar nude

El nude, como bien lo dice su nombre, “desnudo” en español, hace que te veas desnuda si no lo usas correctamente. Es tendencia y tenemos que usarlo a como dé lugar porque se ve increíble. Ahora bien, para usar nude es necesario que nos fijemos en ciertas cositas, pues es un color peligroso de usar, ya verás por qué.

Pantalón

nude-pants

Para usar pantalones color nude lo que tienes que observar es que no sean tan untados a tu cuerpo. Así no parecerá que no traes nada puesto. Por lo mismo, el color tiene que ser o mucho más claro que el tuyo o más oscuro, pero nunca del mismo tono de tu piel.

Labial

nude-labial

El nude en lipsticks es genial, pero también debes usar el tono adecuado. Ya sé que el blanco no es nude (jiji) pero quiero decir que no vayas a usar un nude mucho más claro que el que te queda. Así que mejor prueba distintos tonos para que estés segura de los que te van perfecto y los que no.

Transparencia

nude-dress

Bueno, las transparencias con nude funcionan igual que con cualquier otra transparencia:

  • No muestres tu ropa interior, por más bonita que esté. Bueno, sí se vale pero mostrarlo todo no creo que sea tan buena idea. ¿A ti te gusta? Puede ser que sí. En caso de que te guste, ponte los interiores más cool y lúcelos con mucha seguridad.
  • Puedes usar debajo otro vestidito de otro color.
  • Otra opción es que uses debajo también nude. Así se verá homogéneo y divino.

¿Qué opinas? ¿Tú cuáles looks con nude crees que no se deberían usar?

Este video te puede gustar