Los looks más sorprendentes y fáciles de obtener

Este año nos encanta con las nuevas tendencias y aun más con los looks más sorprendentes que puedes hacer con prendas básicas. A veces, tenemos tanta ropa que no nos damos la oportunidad de combinar y crear perfectos outfits. El temor a no vernos bien nos limita. No obstante, una vez que descubras cuáles son estas propuestas, querrás probar. Te aseguro que correrás a tu armario a armar look sorprendentes para lucir bella.

No descartes lo simple

Para empezar, creemos que las sudaderas solo se deben usar los fines de semana, para andar en casa y en el gimnasio. ¿Cierto? Bueno, sorprende a todos, no hay razón para limitarse. No temas en usar una sudadera grande y holgada con unos jeans, tacones y bolso. Lucirás hermosa y formal pese a la sudadera. Añade accesorios grandes y con volumen, el maquillaje y el cabello suelte o recogido son completos correctos.

Lo informal está contigo

Es cierto, pensamos que las playeras son informales, pero qué bien lucen con una falda o traje sastre. La combinación de una prenda formal e informal invade las pasarelas. No temas a vestir esta mezcla de estilos. Por otra lado, los suéteres son prendas que puedes usar todo el año, para combinarlas con faldas amplias y largas. Recuerda que los bolsos y calzado son necesarios para darle a tu atuendo un toque informal o formal.

Comodidad para tu figura

Finalmente, no botes los trajes sastres, mucho menos los sacos largos y cortos. La mezcla de estilos está en tendencia, así que no dudes en combinar un saco de cuadros en colores sobrios con una playera o tenis. Los shorts y pantalones de mezclilla también son perfectos para lucir prendas formales, como aquellas que tienen hombreras.

¿Cuáles son los looks más sorprendentes que has probado?

Este video te puede gustar