Los looks más sexys para salir a bailar

Una noche de baile merece el mejor look para estar cómoda y aguantar toda la noche. Así que te daré las mejores opciones para salir a bailar, un outfit sexy con el que vas a romper la pista junto con muchos corazones.

A las latinas nos fascina salir a bailar y divertirnos con los amigos cada vez que se puede. Aunque sería muy cómodo andar en jeans por la pista de baile, hay muchas otras hermosas opciones a las que puedes acudir. En sus marcas, listas, ¡fuera! Es momento de comenzar la diversión.

 dancing party old nana grandma GIF

Vestido

Los vestidos cortitos son ideales para salir a bailar. Tendrás más libertad de movimiento y hay un sinfín de diseños y colores a elegir. Esta temporada los escotes pronunciados y los vestidos con choker incluido son la sensación. Escógelos en un color que constraste con tu piel para que luzcan más. Por otra parte, las lentejuelas nunca pasan de moda, son una excelente opción para salir de noche a bailar.

Falda

En cuestión de faldas tienes muchas opciones para salir a bailar. Te recomiendo usar las pegaditas , así no tendrá problemas para estar entre mucha gente. Cortas o largas es tu decisión, las texturas como el suede y el cuero siempre se ven increíbles de noche. Procura considerarlas esta temporada para estar a la moda. Con una blusa o t-shirt con la que te puedas mover sin complicaciones. Busca que tus accesorios le den un toque final a tu outfit dependiendo del lugar al que vayas.

Tacones

Los tacones son el accesorio de la noche, no puedes salir sin un par de estos hermosos tacones. Procura que tengan detalles que brillen en la noche o bien que sean metálicos para que le den más estilo a tu outfit. Te recomiendo llevar en el bolso un par de zapatos de piso para cuando te canses de los tacones si no los usas tan frecuentemente.

Pantalón también se vale

Si no te sientes cómoda con las opciones anteriores o vas a un lugar más casual, puedes portar los jeans o pantalones que vayan de acuerdo a tu estilo. Eso sí, fíjate que la blusa o prenda que escojas tenga algún estampado, escote, diseño o detalle que llame la atención, irá perfecto para la noche.

Shorts

Los shorts vienen perfectos para esta época de calor. Estampados o de lentejuelas son adecuados para salir a lugares como antros y salones de baile. Mientras que los de denim vienen bien para pasear por la ciudad o visitar casas de amigos. Con tacones, un clutch y una blusa bonita serás la más sexy de la pista.

Toma la iniciativa para verte más sexy en la pista de baile ¡y diviértete mucho!

Este video te puede gustar