Los looks más sexys con rojo

El rojo es el color por excelencia de la pasión y la sensualidad, pero también del amor. Así que vamos a escoger los looks con los que puedan lucir las más sexys con rojo.

Las más sexys con rojo, ¡me encantan!

outfit-rojo-vestidos

Este color tiene varias tonalidades. Según nuestro tono de piel, nos vendrán más algunos rojos que otros. En general, es un color super favorecedor para todas. Resalta nuestra piel y por todo ese significado pasional que le adjudicamos, se ve ultra sensual. Nadie se puede resistir al rojo. Mira estos looks, ¿no te enamoran?

Pantalón

outfit-rojo-pantalon

Los pantalones rojos no son tan comunes, pero realmente pueden verse fantásticos. Fíjate en que tengan un corte que vaya bien con tu cuerpo y te haga buena figura. Eso es lo difícil de los pantalones. Combínalos con unos stilettos sencillos y una camisa linda. ¡Qué cool!

Faldas

outfit-rojo-falda

Las faldas de por sí son muy sexys, ahora añádele el rojo y ¡uff! Se ven super bonitas. Puede ser de corte asimétrico o de sirena, circular, no importa, todas son hermosas. Los zapatos de correas son ideales para las faldas debajo de la rodilla. Si es una falda corta, la puedes usar con medias y se verá perfecta.

Vestido corto

outfit-rojo-vestido

Sexy no es igual a destaparse y usar todos los escotes posibles, sin embargo uno que otro no está nada mal. Los vestidos cortos siempre van a verse bien, solo que si el clima no te ayuda, las medias siempre son una buena solución. Un escote en la espalda es sutil y encantador, también el off shoulder es tendencia y luce divertido. Te verás guapísima.

Vestido largo

outfit-vestido-rojo

Con un vestido largo debes buscar que se ajuste bien a tu figura, por ejemplo. Otro factor que puedes buscar es que tenga una abertura en la pierna, así mostrarás un poco de piel al caminar. Alguna transparencia también es un buen detalle para verte sexy en tu vestido rojo.

Blazer

rojo-outfit-blazer

Un blazer rojo sobre tu outfit negro o de un color neutro se verá increíble. Le dará ese toque más llamativo y chic, formal pero sexy. Puede ser un blazer o también un suéter o chamarra. Funcionará de la misma forma. ¡Amé estos outfits!

Motivos

rojo-outfit

Los motivos rojos también son exquisitos. En este caso son flores, pero pueden ser estampados frutales o geométricos. Son detalles que le dan vida y color a tus prendas. ¡Cuánta elegancia y sensualidad junta!

¿Te fascinaron como a mí? ¡Incorpora el rojo a tu armario! Hay mil opciones para escoger.

Este video te puede gustar