Los looks más SEXYS para lucir en el GYM.

No existe nada mejor que usar ropa sexy para inspirarte a conseguir tus objetivos y, ¿por qué no? Quizás puedas conocer a alguien interesante en el GYM. ¡Uno nunca sabe! El verdadero estilo se lleva hasta a la hora de sudar.

¡Que nada te detenga! Verte bien es la clave de un cambio de actitud. 

sexy gym look1

¡¡Está hermoso este look en tonos morados!! El top lo puedes conseguir en Forever 21, y los leggings en caarbon38.com. Estos diseños súper innovadores los puedes completar con una tank negra con la espalda descubierta. Recuerda que es muy importante escoger un sports bra que se ajuste al tipo de intensidad de tu deporte.

sexy gym look 2

¡¡Woow!! Los cortes con transparencia definitivamente hacen la diferencia en cualquier prenda y esta no es la excepción. El top lo puedes encontrar en Forever 21 y los leggings en lululemon.com. Los cortes de estos leggings hacen que tus curvas luzcan mucho más marcadas. Si quieres un color para que tus piernas se vean un poco más gruesas, el gris es tu color.

sexy gym look 3

Estos tops decubiertos pueden ser una gran diferencia para robar algunas miradas. Son holgadas y dejan el resto a la imaginación. Busca tener un sport bra con algún buen diseño,y combínalo con unos leggings con algún tipo de estampado. No necesariamente tienen que ser negras. Busca colores brillantes, a las latinas nos quedan hermosos esos tonos.

sexy gym lookTambién son importantes las chamarras deportivas para completar tu look. Sea que las uses para correr o al salir del GYM, ¿qué opinas de esta hermosísima chamarra? La puedes encontrar en lululemon, es súper original, dulce y muy sexy a la vez. Si eres de las que prefieren un buen short deportivo, aprovecha la temporada para hacerte de un conjunto con colores llamativos que se ajusten a tu tono de piel. Mujeres con piel morena usen color brillantes, ¡aprovechen que se les ven hermosos! Mujeres con piel blanca, busquen el contraste o únanse a la tendencia de los colores pastel.

sexy gym look4

Si no te gustan los shorts cortitos, los bikers son una gran opción para ti. Son un poco más largos, pegaditos y, sobre todo, súper cómodos. ¡Con una tank básica queda hermoso! Es un arma muy poderosa deja ver todas tus curvas de una forma muy sutil. No dudes en incluirlos en tu semana de GYM.

Este video te puede gustar