Los looks más sexys con color menta

Todas tuvimos un crush con este color cuando salió a la luz. La moda del menta simplemente es hermosa e inspiradora. Te enseño cómo combinarlo para que puedas seguir usándolo.

A pesar de que las tendencias de moda van y vienen, hay algunas que, seguro, se quedarán un rato más entre nosotras. Aprovecha que todavía hay prendas color menta para añadirlas a tu guardarropa; es probable que desaparezcan dentro de una o dos temporadas.

Vestidos

color-menta-3

Un hermoso vestido color menta va muy bien para una cita de día. Si es corto se ve mejor para un evento informal, aunque también los hay largos y llenos de brillo plateado. Un vestido de este color se ve extremadamente elegante combinado con plateado.

Blusas

color-menta-4

Las blusas color menta son un gran complemento. Si las combinas con colores neutros u otros pasteles lucirás superlinda. Los pasteles se encuentran de moda, así que no dudes en armar tu look con estas combinaciones. En este invierno llévalas con unas botas café de piso. Se ven increíbles.

Pantalón

color-menta-11

Los pantalones menta se han estado usando muchísimo. El único inconveniente de este color es que requiere mucho cuidado porque se ensucia con facilidad. Para que esto no ocurra procura aplicarles una capa de protector textil o repelente en spray, de esta forma se mantendrá impecable más tiempo. Puedes encontrarlo donde venden cortinas o tiendas de textiles. Los pantalones de tubo lucen mucho mejor con este color.

Abrigos

color-menta-2

Los abrigos de este color podrán vivir en tu armario por largos años si les das el cuidado adecuado. Protégelos con un cubrepolvo para que no se decoloren. Utilízalos con prendas neutras y claras. Si tienes la tez morena te sugiero utilizar un broncer para que no te haga ver pálida. En cambio, si tienes la piel clara puedes utilizar un lindo blush tono durazno.

Zapatos

color-menta-5

En zapatos este color se ve divino. Lo mejor es que lo puedes utilizar con algo tan simple como un pantalón de mezclilla o un vestido negro, y conseguirás el contraste de color más atractivo.

Bolsos

color-menta-6

Las bolsas menta nunca pasarán de moda, así que es uno de los mejores accesorios que puedes adquirir para quedarte con este hermoso color por más tiempo. Existen muchos diseños, escoge el que más se acople a tu estilo.

Este video te puede gustar