Los looks más originales para tu hija

¿Qué prendas puedo comprar para que mi nena se vea diferente? Es la pregunta con la que llega más de una mamá a las tiendas departamentales. Y es que si bien hay un mundo de diseño enorme, muchas veces nos vamos por las prendas más comunes. Dale un twist al guardarropa de tu hija comprándole los looks más originales.

Deja de lado los looks de princesa y dale la oportunidad a tu hija de ser la más fashion y diferente. 

Pantalones kimono o bombachos

tu-hija-1

Originales y divertidos, no habrá prenda más cómoda para tu hija. Son ideales para cualquier época del año. Se pueden usar en primavera con sandalias y en otoño con medias de colores y un suéter. Tu nena lucirá hermosa y diferente a las demás niñas. Deja que encuentre su  propio estilo  escogiendo las prendas que le gusten.

Abrigos

tu-hija-2

Tu hija necesita un abrigo: esta es una prenda indispensable que no puedes dejar pasar. Escoge una con detalles hermosos, un poco de pelo lo hará más divertido. O bien, una con aspecto de impermeable. Procura que sea de colores oscuros para evitar lavarla tan a menudo. Recuerda que los niños andan por todos lados.

Estampados divertidos

tu-hija-3

Existen muchos estampados que a las pequeñas se les ven preciosos. Las prendas estampadas por muy básicas que sean se ven diferentes y tiernas en las nenas. Busca estampados que le llamen la atención a tu peque y combínalos con prendas sueltas para que se abriguen. Un gorro puede ser ideal en el otoño y el invierno.

Amigos en su ropa

tu-hija-4

Cuando eres niña y ves estas prendas tan tiernas con estampados animales o, aún mejor, con orejas falsas, se pueden convertir en la prenda favorita de la infancia. A veces las marcas hacen de la ropa infantil algo más formal o de princesa. ¿Por qué no darle la oportunidad a tu hija de vivir su infancia de forma diferente con prendas tiernas que le den pie a su imaginación?

Más sport

tu-hija-5

Las prendas sport para niña son divertidas, como los pantalones de tiro largo. Son cómodos y fáciles de combinar, ideales para los fines de semana o actividades recreativas. Combínalos con una t-shirt y una sudadera estampada. Un gorro viene bien si hace frío.

Casuales pero muy guapas

tu-hija-6

Tu hija se verá hermosa con sudaderas que vayan a juego con varias prendas de su armario. Selecciona una sudadera especial que pueda combinar con distintas prendas. Aplica la prenda sobre prenda para días fríos. Mallas y falda van bien con botas. Finalmente, las botas podrán ser de utilidad en otoño e invierno, pues mantendrán a tu hija calientita y protegida.

¿Te animas a darle a tu nena prendas diferentes para que experimente? ¡Busca opciones y dale a escoger, deja que exprese su personalidad con la ropa que usa!

Este video te puede gustar