Los looks más adorables para tu bebé en su primer año

¡Qué maravilloso es ser mamá!
Ya sobreviviste a los primeros nueve meses de espera y otra nueva aventura comienza. Y créeme que será una aventura.
Aprovecha este primer año juntos para vestirlo superfashion y que luzca adorable en cada foto que le tomes.

0 – 3 meses

looks_bebe1

Es una temporada difícil, sin duda. Apenas te estás acostumbrando a ser mamá y tu bebé está conociendo el mundo poco a poco. Tú no vas a dormir mucho tiempo, pero tu bebé dormirá como oso en el día. En esta época, en lo primero que debes fijarte es que su ropita no tenga hilos sueltos. Estos pueden enredársele y lastimarlo. Además, su piel está muy sensible y hasta lo más fino puede dejarle marca. En esta etapa, los bebés tienden a mover sus piernitas con harta frecuencia, como lo hacían cuando estaban dentro de ti. Así que hay nuevas opciones de mamelucos que no tienen división en las piernas, para permitir que se muevan. Son una especie de costalitos divinos que solamente se anudan en la parte de abajo. Así mantendrán el calor en su cuerpo, lo cual es importantísimo, lo harás sentir seguro pero le permitirás moverse y fortalecerse.

4 – 6 meses

looks_bebe2

¡Cómo crecen! Habrá días en que podrías jurar que distingues cuánto creció, así de la nada. Simplemente amaneció más grande. En esta época tu bebé sigue en brazos y sigue sin moverse mucho, así que es una temporada excelente para vestirlo superfashion, pero sin exagerar. Si es nena y le pones un vestido enorme con vuelo y crinolina, lo más probable es que termine enseñando el pañal cuando la cargues. Es difícil mantener el estilo cuando no te puedes ni parar. Esta época de calor, es excelente para presumir sus piernitas. Quizás un overol o un romper sean la mejor opción para comodidad de tu bebé y tuya.

7 – 9 meses

looks_bebe3

¡Y ahora tu bebé está enorme! Además, ya se sienta sin ayuda y tiene claras intenciones de empezar a gatear. Por si fuera poco, ya no come sólo leche, sino que también comienza a saborear sus papillas. En este etapa es mejor buscar una o dos piezas divertidas, más que un look complicado. Además, importante elegir prendas de telas resistentes y evitar los colores delicados, por aquello de que el “avioncito” no siempre llega directo a su boca.

10 – 12 meses

looks_bebe4

Se nos va de las manos, ya casi cumple su primer año y definitivamente empieza a gatear. Quizá hasta empiece a intentar pararse o hasta dar algunos pasos solo. ¡Si no, pregúntale a tu espalda! Mientras nos inclinamos a tomar sus manos y enseñarle a caminar, es momento de darle prendas más fashion pero cómodas. Busca telas durables que soporten las caídas y la fricción al gatear. Una gran opción para niñas son los pañaleros, una especie de calzón hecha para tapar su pañal. Así podrá moverse con mayor libertad y cubriendo su pañal. Para niños, puedes buscar prendas con falsos encima. Me refiero a mamelucos que parezcan de dos piezas o tengan un chalequito falso encima. Así tu bebé se verá increíblemente a la moda, sin romper su ropita o sentir que su camisa lo asfixia.

¿Verdad que el primer año se fue volando? 



Este video te puede gustar