Los leggings que ya pasaron de moda

Los usamos, los amamos y los combinamos hasta decir basta. Sin embargo es momento de aceptarlo, los leggings pasaron de moda.

Los tonos nude

Por favor, no hagas eso. Especialmente si es un tono que no es igual a tu tono de piel. De verdad que lo entiendo, Kanye hizo sus pasarelas en las que todo mundo usa puros tonos nude y seguimos vueltos locos con los lipsticks nude, pero es una prenda poco favorecedora y difícil de combinar. Ahórrate el dolor.

A la pantorrilla

Ahora esto es relativo. En ropa deportiva son lo más hot y se ven divinos. No lo niego. El problema es cuando los combina con un blusón larguísimo. Además de verte pasadísima de moda y aseñorada, ¡te quitas altura! Las prendas capri suelen hacer un corte muy severo en tus piernas y te restan altura al instante.

Con estampado invernal

Es una moda complicada, pero gracias a Dios ya pasaron de moda. La verdad es que tanto estampado resulta hasta confuso y definitivamente no es favorecedor. No voy a atreverme a negar que son cómodos, porque lo son y mucho. También mi pijama es cómoda y no por eso salgo con ella a la calle. Déjalos ir, seguro con el paso del tiempo ya hasta se desgastó el estampado.

“Jeans”

No odiamos a los jeans ni tenemos problema alguno con los jeggings. ¡De verdad! Pero por Dios, ¿a quién se le ocurrió imprimir la textura de la mezclilla, las costuras y las bolsas en unos leggings? Esta moda es genuinamente inaceptable, peor aún cuando le imprimen los desgarres o unos parches. Por favor no los uses.

Neón

Si hay que escoger qué leggings más pasaron de moda, sin duda estos ganan. En los ochenta estaban padrísimos. Era la época perfecta del neón y algún tiempo llegamos a revivirlos, pero por favor ya déjalos atrás. Una vez más, la ropa deportiva queda exenta. Si lo que quieres es ir a una comida o una fiesta lo mejor será que te cambies.

Rotos

La moda de lo roto la superamos con el cambio de siglo, pero parece haber retornado en los leggings. Comprendo que esté de moda en los jeans, pero porque es mezclilla cuyo tratamiento es sumamente diferente. En leggings, no resulta nada favorecedor, en especial al tocar tus muslos. Hay “memes” al respecto.

Animal print

Mi mayor referencia para decirte que no se ven bien es que cuando encontré a una chica usándolos mis amigos hombres la super criticaron. No digo que los hombres sean víboras, pero no siempre se fijan en la moda. Si no quieres verte como parienta de la nana Fine, por favor dosifica tus prints. Créeme, es mucho más favorecedor así.

¿Lista para limpiar tu armario? No necesitas guardarlos si ya pasaron de moda.

Este video te puede gustar