Los jeans que van a estar de moda este 2020

Los jeans que van a estar de moda este 2020 son frescos, sueltos, divertidos y excelentes para acentuar la cintura de cualquier chica. Aguas, esto no quiere decir que no puedas sacar tus viejos jeans. Solo es una oportunidad para colocar dentro de tu armario algo diferente y lindo para recibir este 2020.

Boyfriend shorts

Sabemos que estos jeans le van a las chicas despreocupadas y con pocas curvas. Es una excelente forma de darle algo de volumen a tu figura. Es probable que los jeans con esta estructura traigan elásticos en el dobladillo para que los puedas usar a la altura de la pierna que más te convenga. Estos jeans van a ser la prenda más cómoda durante la primavera y el verano. Los puedes combinar con unos lindos tacones o bien para la oficina con un buen par de tenis blancos. 

Rectos y amplios

Los pantalones rectos y amplios pueden ser tu mejor aliado durante este 2020. Son super cómodos y los puedes utilizar a la cintura con un montón de crop tops. Este va a ser el look ideal para presumir tus curvas durante todo el verano. Además se llevan al piso, lo puede ser útil para las chicas que quieren lucir un poco más altas. Ponte los tacones que más te gusten, se verá súper elegante y te dará más cm visualmente. 

Culottes

Los culottes van a ser la prenda preferida de muchas esta temporada. No solo los vas a ver en textura de jeans. También vas a poder encontrarlos en seda, algodón, lino y diferentes telas sueltas y estampadas. Yo que tu me hacía de un par de ellos, para andar a la moda con sandalias, alpargatas o tenis se ven perfectas.

Detalles

Algunos de los jeans que van a estar a la moda este 2020 traen detalles rasgados. Además muchos de ellos contarán con botones como un simple detalle. También se verán jeans que traen incluido el cinturón. Super bonito y práctico para las chicas que no gustan de pasar el tiempo combinando las cosas.

Este video te puede gustar