¿Qué son los HICKIES? ¡Están increíbles los tienes que probar!

Las agujetas se han vuelto cosa del pasado, cuando conozcas los HICKIES vas a dejar de preocuparte por el amarre de tus zapatos. Es tener el ajuste perfecto en tu pie sin la necesidad de apretar las molestas agujetas.

Han superado a las agujetas

hickies_productfocus_1200x628_5

Llegó el sustituto perfecto de las agujetas, para que nunca vuelvas a tropezarte o detener tu caminata para abrocharte las agujetas. ¿Cuántas veces te ha pasado que estás lista para correr y de repente notas que las cintas están sueltas? No sólo te quita tiempo, sino también inspiración. Pues con esto ya nunca te va a pasar. Los HICKIES son bandas elásticas y resistentes, con memoria de ajuste que se adaptan a la forma de tu pie. Te brindan mayor comodidad. Son ideales para hacer de tu rutina de ejercicio algo mucho más cómodo y seguro. Es la combinación perfecta de diseño y utilidad.

Cómo funcionan

hickies_packandeditorial_1200x628_2

Esta maravilla como ya lo mencionamos está hecha de bandas elásticas con memoria de ajuste. Lo grandioso de este material es que se expande y se contrae con cada movimiento que tu pie hace. Te da más seguridad, pues cada tira es independiente. Todas las bandas tienen la misma talla, se pueden acomodar de distintas formas para tener el ajuste indicado. Existen tres técnicas de amarre para que logres el calce perfecto. No hay excusas para tener desabrochado o desajustado tu calzado nunca más.

¿Cómo los combino?

hickies_slippingon_1200x628_6

Finalmente, los  HICKIES no sólo son útiles, sino también fashion. Puedes elegir el color que mejor le vaya a tu calzado o cambiarlos según tu humor. Son super fáciles de colocar, y cuentan con una increíble gama de opciones para crear las combinaciones más lindas. Es tiempo de modernizar nuestro calzado con esta increíble innovación.

Ni siquiera tienes que salir de casa para comprarlos, puedes ver todos sus productos en línea y sus diferentes técnicas de sujeción. Aprovéchalos y cuéntame cómo te fue.

Este video te puede gustar