¡Fabulosos flecos en tus zapatos!

Los flecos es de esas tendencias que jamás pasarán de moda. Le da un toque roquero y con mucha originalidad a cualquier outfit. Si te encanta llevar zapatos únicos y con mucha personalidad, checa las distintas opciones que traemos para ti.

Flecos en los tobillos

Lo bonito de esta tendencia es que como los flecos largos cubren parte del pie son ideales para llevar en zapatos abiertos. Entonces te darán una apariencia fresca pero aún cubierta en los pies. Lo mejor es que le dan muchísimo movimiento a cada paso que das. Estos zapatos que tienen flecos largos desde el tobillo lucen increíbles.

Flecos en diseños delicados

Si buscas un diseño menos extremo, estas sandalias son ideales. Tan solo son un detalle en la correa del tobillo. Este lindo detalle puede ir en distintas tonalidades que le darán mucho más onda a tus pies. Además, si añades más textura a la sandalia, como en el diseño de la derecha, tendrás un par ganador que no pasará inadvertido.

Capas de flecos en el empeine

Para llevar los flecos al extremo, nada mejor que un zapato estilo botín tapizado de estos. Estos aún juegan con la falta de estructura en el zapato cubriendo el pie con densas capas de flecos.

Flecos en el talón

La forma más chic de llevar esta tendencia es en el talón. Los puedes llevar cortos o largos como desees, de cualquier manera harán toda la diferencia en tu outfit. La idea es que se apliquen en diseños básicos y clásicos como un giro en el diseño que lo lleva a otro nivel.

Flecos en el empeine

Finalmente, estas sandalias con una franja de flecos en el empeine son ideales para llevar en la noche por sus tonos metálicos y oscuros. Quizá son el complemento que harán de un vestido básico un look de impacto.

Este video te puede gustar