Los errores que estás cometiendo al comprar jeans

¿Quien no ha cometido un error de estilo al ir a comprar jeans. Te aseguro que a lo largo de tu vida alguna vez has realizado una mala compra. Esos jeans de promoción o descuento que decidiste arrumbar porque, definitivamente, no te sentaban nada bien, son un ejemplo.

Así como tú, hay otras chicas que han caído en el error de comprar jeans que no les quedan, pero ya no más. Estos son los errores más comunes que no debes cometer nunca más. Aprende una nueva forma de comprar, para que cada pieza en tu armario sea una buena elección.

No vayas con prisas a comprar

disney alice in wonderland late white rabbit

Ir de prisa hará que mires superficialmente los productos. Además, es importante que te pruebes la ropa, en especial los jeans, para que verifiques que realmente hace que tu figura se vea más estilizada. Por eso es importante que te tomes el tiempo de ir a escoger un buen par de jeans. Son la prenda más versátil de tu clóset, así que es hora de hacer buenas elecciones.

Conoce los diferentes estilos de jeans

"Tipos de Jeans" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Tommy Hilfiger, Topshop y Silver Jeans Co.:

Existen diferentes tipos de jeans, por lo general en las tiendas los organizan divididos por secciones. De esta forma puedes dirigirte hacia los que mejor te queden. Si quieres saber cuál le va mejor a tu tipo de cuerpo consulta nuestra guía. Dale la oportunidad a los nuevo estilos de jeans, pero no te dejes llevar solo por la moda. Recuerda: “de la moda lo que te acomoda”. Mejor pruébate varios estilos y quédate con los que te hacen lucir espectacular. Prefiere los de mejor calidad que puedas adquirir.

Busca un buen material

jeans-3

El material de tus jeans es lo que dictaminará cuanto tiempo te van a durar. Así que es mejor que compres jeans de buena calidad, la mejor que puedas adquirir. Considera que las piezas de un precio alto, pero de buena calidad, son las que durarán más. Toma en cuenta que

  • Las prendas de algodón se decoloran fácilmente con el tiempo; además de que se van estirando con el uso.
  • Las de lycra, por otra parte, conservan su forma y son mucho más difíciles de deslavar.

Busca la talla correcta cuando escojas tus jeans. A veces no importa tanto el número, sino cómo te quedan. Una misma talla de dos marcas distintas puede tener variantes hasta de dos centímetros. Así que tampoco te enganches con un número. Pruébatelos y elige los que mantengan tus curvas en su lugar, que te permitan moverte con facilidad, sin oprimirte o dificultar tu respiración. Antes de comprar jeans, comprueba que el cierre esté en buenas condiciones, que las costuras laterales tengan un buen terminado, así como los dobladillos y no haya hoyos ni manchas.

Espero que con estos tips puedas elegir mejor tus jeans. Busca que se te vean increíbles y prefiere calidad ante cantidad.

Este video te puede gustar