Los errores de estilo más graves que cometes al vestir, ¡se ven fatales!

Todas tenemos un estilo de vestir diferente. Si bien este es un reflejo de tu personalidad, también existe una zona de riesgo al vestir. Entonces, puede que termines cometiendo algunos de estos errores de estilo que simplemente no te favorecen. El problema no es tu forma de vestir, sino llevarlo a los extremos al grado de que no te veas tan guapa como realmente puedes verte.

Natural

Te encanta vestir de manera super relajada, cómoda y práctica. Sin embargo, tu zona de riesgo llega cuando empiezas a verte fachosa. Hay mucha ropa muy linda que te permite moverte cómodamente sin necesidad de perder tu estilo. Busca prendas con buen diseño, estampados emocionantes y colores que favorezcan a tu tono de piel. Recuerda que no solo la ropa ajustada puede favorecer tu figura, así que no hay pretexto para cometer estos errores de estilo.

Romántico

Tu estilo se caracteriza por amar los detalles y tu feminidad, por lo tanto tu riesgo está en verte cursi o sobrecargada. Este es uno de los peores errores de estilo, pues una cosa es que te gusten los accesorios y otra que abuses de ellos. La sutileza es tu mejor amiga, no queremos que tus accesorios roben la atención de tu rostro.

Dramático

Te encanta seguir la última tendencia de la moda y robar todas las miradas a donde quiera que vaya. Sin embargo, la zona de riesgo viene cuando parece que saliste de un escenario de teatro sin importar donde estés. Hay muchas formas de robar miradas y no por eso necesitas usar prendas llamativas en todo tu outfit. Escoge un punto focal en tu outfit y otro en tu makeup, no necesitas más.

Seductor

Si eres estilo de vestir seductor, te fascina resaltar todas y cada una de sus curvas. El problema es que puedes llegar a verte vulgar y eso da el mensaje equivocado. Evita cometer uno de los errores de estilo más comunes, hay muchas formas de resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo y enseñar piel sin excederte.

Tradicional

Según este estilo, te encanta invertir en prendas que sean duraderas, clásicas y atemporales. El problema es que puedes llegar a verte monótona o aburrida. Si te vistes siempre igual, terminarás pareciendo retrato y hasta puede llegar a envejecerte. Tus prendas son clásicas por una buena razón, siempre hay nuevas formas de combinarlas.

Elegante

Cuando la elegancia es lo tuyo, te importa muchísimo invertir en piezas de calidad y de buena marca. El problema es que hay una línea muy delgada entre la calidad y lo ostentoso. Si te excedes, puedes transmitir que eres demasiado engreída o que solamente quieres presumir. El gran problema de esto es que la marca va a opacar tu personalidad en vez de resaltarla.

Creativo

Tu estilo de vestir creativo se caracteriza por experimentar con los colores, estampados y texturas. El riesgo es pasarte en la experimentación hasta verte fuera de lugar. Este es uno de los errores de estilo más comunes, pues más allá de la originalidad caes en lo absurdo. Apela a tu sensatez para moderar tu estilo.

Este video te puede gustar