Los disfraces más originales para Halloween

Se acerca la Noche de Brujas… Si tú eres de las que gusta disfrazarse, aquí te dejo unas hermosas opciones para que presumas el disfraz más original de todos.

A muchas personas les gusta celebrar el día de brujas y aprovechan la oportunidad para disfrazarse de lo que más les atraiga. No tiene que ser un atuendo tenebroso, después de todo hay quienes gustan más de disfrazarse de algún personaje gracioso o lindo aunque la fecha esté más relacionada con el terror.

Para parejas

disfraces

Si vas a disfrazarte en pareja, lo mejor que puedes hacer es buscar inspiración en alguna película. Entonces, ambos se caracterizan de los personajes que más te llamen la atención. Eso sí, hazlo con anticipación para que puedas imprimirle toda tu creatividad.

 Para los más pequeños

disfraces-3

Para los más chiquitos de la casa, las cosas terroríficas es mejor dejarlas de lado. Escoger disfraces tiernos o graciosos es lo mejor. Además, lo puedes convertir en un disfraz familiar cómo te mostraré más adelante. No te complique tanto la vida, hay desde los disfraces más elaborados, hasta los improvisados con mucho encanto, como el de Clark Kent.

Para tu pequeña

disfraces-4

Los disfraces más originales para tu nena. Olvidémonos de las princesas y los personajes maléficos, ¿porqué no disfrazarla de personajes femeninos fuertes con los que se puedan empoderar? Dale la vuelta a lo tradicional y añádele creatividad al disfraz de tu pequeña.

Para tu pequeño

disfraces-5

Para tu pequeño existen infinidad de disfraces, desde su personaje de caricatura preferido hasta los clásicos. De hecho, las películas más viejitas son fuente de inspiración ideal para que sea el más original. No tienes que gastar demasiado, siempre puedes encontrar en el guardarropa de tu niño algo con lo que armar un buen disfraz improvisado.

Para ti

disfraces-6

Para que seas la más original escoge temas de los cuales muchas no se acuerden, caricaturas viejas o personajes que no se encuentren de moda. Busca los más excéntricos si no quieres verte aterradora. El makeup siempre viene bien para un disfraz más impactante, espera por nuestro artículo de los makeups más aterradores!

Para las amigas

disfraces-7

Si tus amigas y tú quieren ir en conjunto, siempre hay algunos personajes que pueden retomar. Las chicas superpoderosas queda increíble si son tres. Por otro lado, las muñecas o niñas asesinas nunca faltan. Aunque también pueden ir como los personajes más terroríficos de Disney: las brujas.

Para la familia

disfraces-8

Lo mejor siempre viene en familia. Utiliza los personajes más lindos para incluir a tu bebé. Las familias siempre pueden darse el lujo de ser el elenco completo de una película. Busca la preferida de tu familia.

Para tu mascota

disfraces-9

Para los consentidos de la casa también hay algo. Juega con el disfraz de tus mascotas, los unicornios van bien a los de pelaje blanco. Mientras que a otros por sus características especiales puedes disfrazarlos de más de un personaje. Gran ejemplo de ello son los perros shih tzu.

¿Con cuál disfraz te quedas?

Este video te puede gustar