Los colores que usas dicen mucho de ti

La ropa y colores que usas dice mucho de ti, especialmente la que eliges más a menudo, pues es la que te hace sentir bien. Todos los colores denotan algo distinto, ¿quieres saber más sobre ello?, ¡sigue leyendo! Quedarás sorprendida de lo que el color que más usas dice de ti.

Negro

Entre los colores es el predilecto de las chicas fashionistas porque es elegante y fácil de combinar; además de estilizar. Sin embargo, al mismo tiempo es ausencia de color, lo que significa que también puede pasar inadvertido. Es un color severo y sin luz, recomendable para usarlo a tu favor cuando quieres verte seria y autoritariaTambién es excelente para engañar al ojo, haciéndote lucir más esbelta.

Blanco

Contrario al negro, el blanco es un color lleno de vida, ideal para usar en el verano y en el exterior. Su pureza y pulcritud son las razones de que sea el color predilecto para los vestidos de novia. Además, es muy práctico combinarlo con cualquier otro. Sólo debes tener presente que tiende a absorber tanta luz, que da la impresión de ensanchar la silueta. Al ser un tono más espiritual que corporativo se recomienda para ocasiones más casuales y relajadas.

Rojo

Este tono eleva la presión sanguínea de quien lo lleva puesto. Se relaciona con la pasión y es tan llamativo que nunca pasarás inadvertida. Si lo que buscas es ser el centro de las miradas, este color es ideal. Un vestido rojo en una fiesta será inolvidable para todos. En la oficina es favorecedor y dramático, pero sólo para la mujer que es tan segura que no se siente opacada por él.

Azul

Los tonos más oscuros de este color demuestran mucha autoridad y poder, por lo que ha sido elegido para un sinfín de uniformes. También es común verlo en trajes sastre y vestidos que son formales. El azul comparte con el negro las características que favorecen la silueta. Sin embargo, conforme se va aclarando, se acerca a las virtudes del blanco.

Amarillo

Este color es felicidad, sin embargo, su brillantez dificulta su posición en el mundo laboral. Color lúdico y divertido, que no proporciona ningún atributo útil para el aspecto profesional. De ahí en fuera, en el plano personal, es un tono relacionado con lo positivo. Por ello es constante usarlo en las vacaciones y durante el tiempo libre de relajación.

Gris

El gris, es la elegante combinación de negro y blanco. Se constituye como un color neutro muy útil, elegante y austero. Entre más oscuro sea, mejor funcionará para un trabajo en áreas legales, financieras y de negocios. Denota confiabilidad y seriedad, pero no tiene mucha presencia a menos de que sirva de base para contrastar con un color más llamativo, como el amarillo, rosa o rojo.

Rosa

El rosa funciona perfecto para una rubia, pues matiza el brillo de su cabello e ilumina el tono de su piel. No demuestra autoridad, sino cercanía. Si pretendes lucir agradable en algún momento, no lo dudes y usa un outfit rosa. Eso sí, tiene que ser un rosa claro, pues mientras más sube la intensidad, es como si quisieras vestir de rojo sin llamar tanto la atención.

¡Estos colores te harán sentir bien, la cuestión es que los elijas en las situaciones correctas!

Este video te puede gustar