Los colores que tienes que usar según el día de la semana

Sí no tienes ni idea de qué color usar el día de hoy, te voy a sugerir elegirlo según el día de la semana. Estos colores te darán más energía según el sistema solar.Estar en sintonía con el universo, te aportará la energía necesaria para obtener los mejores resultados. Sé la más exitosa esta semana con estos hermosos colores.

Lunes

El primer día de la semana, según la energía del universo, perfecto para hacerte un tratamiento de belleza. Además, es el día ideal para usar blanco, el color de la energía positiva. Te dará la calma que necesitas para comenzar a enfrentar cualquier reto que te propongas. La Luna estará a tu favor este lunes, siempre que utilices este precioso color para comenzar.

Martes

Chicas sexys, escuchen, el martes es el día del planeta Marte, el planeta rojo. Para este día el color rojo o vino te dará la fuerza femenina necesaria para encontrar el amor. También es el color que te llevará al éxito mientras mantengas una actitud positiva. Solo ten cuidado de no usar el rojo cuando estés de malas, es el peor que puedes escoger. Así que solo úsalo los martes que te sientas contenta y llena de vida.

Miércoles

Para tener una mayor comunicación, reflexión o si te sientes sumamente introspectiva, el amarillo es adecuado para este miércoles. Es el color que te generará la energía del cambio. Esta energía viene directamente de Mercurio. Es un excelente color para la mitad de semana.

Jueves

Júpiter es quien impone los hermosos tonos de este día. Los colores metálicos, como el azul, plateado y morado, son esenciales para conseguir todas las metas en los negocios. En zapatos, accesorios o cualquier prenda este hermoso color hará la diferencia este día de la semana.

Viernes

Es el día perfecto para mejorar las relaciones, aumentar la belleza y relajarte. El rosa es el tono perfecto para ser la más guapa de la fiesta. Gracias a Venus, el rosa es la clave para llegar a enamorarte. Un color dulce y femenino que siempre viene bien en el armario de cualquier chica.

Sábado

La energía de Saturno seguro te dará fortaleza. El gris oscuro es uno de esos colores que debes usar para enfrentar una situación difícil. Cuando buscas negociar con alguien o cuando tienes que tomar una decisión importante, es el indicado. Busca un lindo vestido gris para conseguir éxito en cualquier discusión.

Domingo

El Sol es el astro que rige este día de la semana y como buena fuente de energía tendrás que utilizar su color: naranja. Es un color que se usa muy poco y debería usarse más, pues brinda alegría y la vitalidad. Una forma positiva de ver este mundo y la vida.

Este video te puede gustar