Los colores que debes usar si eres de estilo tradicional

Tener un look propio es todo un caso, pero preferir el estilo tradicional y llevarlo adecuadamente es más complicado de lo que parece. Las chicas que gustan de lo clásico generalmente se encuentran con muchos problemas a la hora de elegir un color. De hecho, a varias de ellas les da miedo salirse del negro y del blanco. Si es tu caso, déjame decirte que tu guardarropa no tiene por qué ser aburrido. Aunque hay colores que es mejor no usar, puedes adoptar un outfit clásico y lucir sexy, además de interesante y sofisticada si eliges los tonos correctos.

Estilo tradicional: sinónimo de seriedad

Bueno, como ya te lo he dicho en el pasado, todo se vale. No existen limites para la creatividad y lo que elegimos para vestirnos refleja mucho de lo que somos. En esta ocasión te hablaré del estilo clásico, del que muchas chicas creen formar parte por ser serias y recatadas. Pero no debemos confundirnos, este estilo debe inspirar sobriedad, credibilidad y confianza. Por ello es indispensable conocer la paleta de colores de este estilo que va más allá del negro y el blanco.

Elige colores lisos e impecables

Cuando hablamos de colores lisos nos referimos a los que no tienen estampados. Tampoco significa que esté prohibido usarlos, pero debe ser acorde a diseños clásicos. Es decir, que sean de buen gusto y no tan grandes. Los colores que van muy bien con esta forma de vestir son el azul, beige, rojo, blanco y, desde luego, negro.

Los otros colores van en los accesorios

En cuanto al resto de los colores, también puedes usarlos pero nunca deben ser demasiado llamativos. Por ejemplo el verde se ve muy bien en tonos oscuros y en accesorios como bolsos de mano. El amarillo puede ser reemplazado por uno que se acerque más al tono mostaza, y también debe ir en complementos, nunca en tu vestimenta.

¿Qué color predomina en tu guardarropa?

Este video te puede gustar