Los colores más bonitos para este otoño y cómo combinarlos

El otoño ya llegó y el viento es cada vez más frío. No obstante, este clima nos da grandes ideas para combinar nuestros outfits. ¿Ya conoces los colores más bonitos para este otoño? Estos son los tonos que inundarán la tienda departamentales en estos días. Conócelos y aprende a combinarlos.

Gris

Un color neutro que siempre está presente en las temporadas de frío es el gris. Afortunadamente es un neutro que se puede utilizar con prácticamente cualquier color. Por otra parte, si quieres lucir super fashion con este precioso color te recomiendo usarlo en diferentes tonos. Los colores más bonitos para esta temporada pueden combinarse entre sí, sin ningún problema.

Lima

El color lima es un tono difícil de usar; sin embargo, estará presente durante toda la época otoñal. Te recomiendo usarlo en blusas o vestidos, pero ten cuidado no es un tono que le favorece a muchas. Antes de usarlo pruébate la prenda en la tienda, si el color te hace ver saludable y chapeada, adelante. Por otra parte, si este color te hace ver pálida y saca a la luz todas tus imperfecciones, no es el más adecuado para ti.

Turquesa

El color turquesa en su matiz más oscuro es el color que se pondrá de moda esta temporada. Afortunadamente es un tono que le viene bien a cualquier tono de piel. Es ideal para lucir de noche o de día. Además, puedes combinarlo con todas tus prendas de colores neutros. Es un color precioso que va a resaltar el color de tu piel y ojos. Excelente decisión para este otoño.

Rosa

El color rosa siempre será de los más dulces, femeninos, bonitos y muy sexys. No hay mejor combinación para esta temporada que acompañado de gris o blanco. Incluso para teñirte el cabello es de las mejores opciones. En botas, chamarras y suéteres es un color ideal para salir de noche y de día. Te recomiendo mantener un makeup muy sencillo y unos labios encendidos para darle el completo protagonismo a este color.

Este video te puede gustar