Los colores que favorecen a la figura curvy

Además de los tipos de prendas, algo que también debes considerar a la hora de elegir tu look son los colores. Pregúntate a ti misma si realmente estás usando tonos que te favorecen. Aunque no lo creas, juegan un papel muy importante. Por ello, te quiero compartir los colores que favorecen a la figura curvy.

Colores neutros

Los colores neutros son aquellos como el negro, gris o azul marino. Entre más oscuros sean más favorecen a la figura curvy, porque la estilizan. Por ejemplo, usa un vestido negro para ir a una cita, una boda o un evento formal. En cambio, un tono rojo oscuro puede quedar perfecto para un día común sin que luzcas demasiado apagada. Es importante que no sobrecargues tu look con tonos oscuros, es decir, evita combinar la prenda con zapatos, accesorios e incluso el maquillaje en los mismos tonos.

Algunos llamativos

Pueden parecer algo arriesgados para la figura curvy, pero realmente le dan un lindo toque a tu outfit. Tampoco es necesario que apuestes por colores super intensos como el rosa fosforescente o el amarillo limón “quémame los ojos al verte”. Esta recomendación no es solo para las chicas curvilíneas, en general, esas tonalidades no deberían existir en las prendas. En fin, mejor elige colores como el rosa mexicano, morado, amarillo mostaza, azul eléctrico, naranja quemado y rojo. Definitivamente son los mejores tonos para la temporada primavera-verano. No te cierres a una sola prenda, escoge entre vestidos, blusas, faldas, pantalones y zapatos.

Blancos y tonos crema

Esta gama de colores claros te hará lucir muy fresca, cómoda y femenina. Son ideales para eventos de día como una fiesta en jardín o una comida con tus amigas. Una combinación increíble sería un vestido blanco con un blazer en color crema o con un estampado muy suave. Complementa tu outfit con unos stilettos en tono nude o blanco ¡y listo!

No olvides los estampados

No olvides considerar los estampados florales y geométricos. Pero ojo, no sobrecargues tu look. Puedes usar una prenda estampada como una falda o una blusa y coordinarla con algo en tono sólido.

¿Cuál es tu color favorito?

Este video te puede gustar