Los colores arriesgados como estos, ¿a quién le quedan?

¿Te ha pasado que te pruebas una prenda de un color poco usual y te sientes “rara” con él? Tus ojos lo reconocen, ese color no es el adecuado para ti. Evita aquellos que no van nada bien con el tono de tu piel, son colores arriesgados.

 Aquí te mostramos una lista de colores problemáticos que hay que elegir con mucho cuidado.

Café

colores-2

Hay muy pocas personas a las cuales les queda bien el color café. Es cierto que este funge como un color neutro; sin embargo, estos no siempre le quedan bien a todas. Úsalo si tienes el cabello castaño natural o bien si tu piel es morena. Los tonos más oscuros se utilizan en pieles claras de cabello oscuro, mientras que los camel y cafés más suaves siempre se verán mejor en pieles oscuras o morenas.

Verde limón

colores-5

Este color es un poco truculento, pues si bien hay algunos tonos que le van bien a las pieles morenas son los fosforescentes. En cambio, los verdes más pálidos o llamativos se le verán increíbles a las pieles pálidas de ojos claros. Es un color difícil de adoptar. Si quieres saber qué tan bien se te ve este color solo tienes que acercarlo a tu rostro. Si el color hace que tu piel se vea sonrojada o te quita imperfecciones estás en buen camino. Sin embargo, si este color te hace ver pálida o te saca todas la imperfecciones definitivamente no es para ti.

Amarillo

colores

El color amarillo, como los demás colores, tiene algunos matices que nos van bien a  todas. Si te gusta solo debes encontrar el indicado para ti. El amarillo brillante es para las pieles más blancas; los amarillos más cálidos para las pieles más morenas. Aplica el truco anterior para corroborar que te estás llevando el color indicado.

Naranja

colores-4

De todos los colores, el naranja suele ser uno de los más complicados. Para empezar, va muy bien con pieles morenas y oscuras. Alegre y hermoso, resalta a la distancia. El naranja puede entrar a tu guardarropa si usas prendas que le vayan bien a tu tono de piel. Normalmente no le queda a las pieles blancas; sin embargo, puedes usar un poco de makeup bronceado si quieres llevarlo.

Pasteles

makeup-pastel-4

Si hablamos de colores arriesgados, los pasteles entran en esta categoría. Los colores pastel le quedan mejor a las pieles pálidas o muy oscuras. Si bien colores no son para todas, a quienes sí les van deberían aprovechar el momento para usarlos. Muy pocas veces estos tonos se ponen de moda.

Blanco

colores-3

Puede parecer el color más neutro de todos, lo malo es que en pieles muy pálidas puede causar un efecto poco favorecedor. Por eso, este color no es recomendable para las chicas de piel muy blanca. Es de los colores arriesgados para este tipo de piel ya que suele crear un halo de palidez y por eso pocas están dispuestas a usarlo. No obstante, con las pieles morenitas u oscuras crea un contraste hermoso.

Beige

colores-6

El color beige es más recomendable para pieles morenitas y oscuras. se ve extremadamente elegante. Te recomiendo tener una o dos prendas de este color en tu guardarropa si tienes un tono de piel tostadito. Te vendrá increíble.

 Ahora conoces algunos de los colores arriesgados. ¿Cuál estás dispuesta a usar?

Este video te puede gustar