Los collarcitos que están de moda esta temporada; ¿ya los tienes?

Esta temporada existen un montón de collarcitos que están de moda. Te voy a enseñar los modelitos más usados para que puedas combinarlos con la prenda que más te guste. Recuerda que cualquier accesorio se puede adaptar a tu estilo personal.

Con piedritas

Los collares con pequeñas piedras o cuarzos están de moda esta temporada. Escoge tu collarcito con la piedra que te corresponde según tu signo zodiacal, para que estés bien protegida de las malas vibras. Combina diferentes collarcitos con las piedras. Estos se ven preciosos cuando los usas con escotes pronunciados.

Conchas de mar

Este verano los collares con conchas están en tendencia. Te recomiendo tener uno a la mano para lucir fresca y diferente. Puedes combinarlos con prendas frescas y bonitas. Los colores neutros lucen muy bien con estos collarcitos. Finalmente, puedes utilizarlos para lucir vestidos y blusas informales; nunca con un vestido de gala.

Ojitos o dijes para la buena suerte

Los dijes para la buena suerte son ideales para las chicas con un estilo super natural. Se te ven increíbles combinados con diferentes collarcitos largos y más pequeños. Combínalos con blusas escotadas o con vestidos lindos en la oficina. Puedes llevarlos a cualquier lugar y combinarlos con cualquier prenda azul, negra o roja.

Cuarzos

Encuentras los collarcitos de cuarzo en tiendas departamentales y hasta con vendedores ambulantes. Lo bonito de estas piedras es que puedes combinarlas con diferentes prendas de tu guardarropa. Te recomiendo escoger un cuarzo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Las chicas creativas y de estilo natural se van a volver locas con esta hermosa tendencia.

Estos son los collarcitos que van a estar de moda esta temporada. No olvides que las chicas con piel cálida tienden a lucir más el dorado y las chicas con piel más pálida les va mejor el color plateado.

Este video te puede gustar