Los clásicos también son para chicas curvy: guía para usar zapatos rojos

Los zapatos son nuestra perdición y ninguna que lea esto me dejará mentir. Tal vez no te hayas dado cuenta de tu adicción, pero seguramente posees más de 10 pares de calzado en tu armario. Tranquila, no eres la única, todas los tenemos sin importar si son tenis, flats, botas u otros. El clásico que nunca falta definitivamente es un par rojo, que bien utilizado puede darnos el mejor de los outfits. Las chicas curvy a veces se detienen a usar ciertas prendas o calzado por miedo a que no les favorezcan. Si es tu caso, no tienes de qué preocuparte, porque hoy te voy a compartir una guía para que obtengas el máximo provecho de tus zapatos rojos.

Rojo, sexy y despampanante

El calzado rojo le da un plus de sensualidad a la mujer que lo usa, sin importar su complexión. Este color llama la atención y revela una personalidad segura. Usar zapatos rojos te ayuda a que todas las miradas se centren en ti, en tu outfit y tu calzado. En pocas palabras, son una buena opción para complementar tu look.

Cómo usar zapatos rojos

  • Opta por llevar todo tu outfit en color negro y el calzado en rojo para que resalte. El color negro te dará toda la elegancia que necesitas. Por su parte, el rojo logrará dar el detalle único en un look monocromático.
  • Combinar tus zapatos rojos con colores como el gris o blanco también es bueno.
  • Puedes atreverte a usar zapatos rojos en combinaciones locochonas, como con una prenda amarilla, por ejemplo.

No hay límites

Si como chica curvy piensas que no puedes lucir hermosa con tus prendas, déjame decirte que lo único que necesitas para verte increíble es hacer las combinaciones adecuadas. En caso de que quieras llevar zapatos rojos a una fiesta, tienes todo a tu favor. Usa un diseño brilloso junto con un bolso similar y tu outfit destacará. No hay límite, ese lo pones tú, no lo olvides.

Este video te puede gustar