Los bras que mejor te quedan a los 50

Los bras son una prenda muy importante para toda mujer. Además de proteger nuestras boobies también nos ayudan a que se mantengan en su lugar. Algunas veces podemos encontrar sostenes que son hermosos, pero no muy cómodos, otros hacen que nos veamos sexys en esas ocasiones especiales. Pero si tú ya tienes 50 seguro y buscas alguno que te favorezca y te brinde soporte, te dejo estas opciones que son muy adecuadas a tus necesidades.

Soft cup

El brasier de copa suave es muy cómodo ya que no aprieta y es ligero. Es ideal para aquellas mujeres que están cansadas de usar sostenes que son bonitos, pero lastiman. Además, se ven femeninos y si eres una mujer que busca verse femenina sin enseñar mucho, esta en tu opción. Con estos sujetadores tus boobies tienen verdadero soporte y al mismo tiempo te ves seductora.

Demi cup

Si a ti te gusta sacar tu lado más sexy sin ser tan atrevida entonces los sostenes de media copa o demi cup son perfectos para ti. Eso sí, son apropiados para aquellas chicas que tienen el busto pequeño. Podrás reconocerlos porque dejan a la vista la mitad de tus boobies, por lo que al usarlos puedes dejar un poco a la imaginación de tu pareja. Con ellos puedes ponerte prendas con escotes bajos.

Push up

Este modelo de brasier sin duda le va a todas. Como su nombre lo dice: empujan hacia arriba, así que si quieres una ayudadita nunca están de más. Cómo sabes, estos sostenes tienen en las copas ligeros rellenos que ayudan a darle volumen a tus senos. Son ideales para las mujeres con poco busto. Si quieres presumir tus boobies y que resalten con un escote ¡atrévete a usarlo!

Plunging bra

Si eres una mujer que le gusta verse sensual en esas ocasiones que lo ameritan, entonces te recomiendo el plunging bra. Estos modelos se caracterizan por terminar más abajo de los pechos. Son apropiados para usarlos con atuendos muy escotados.

Este video te puede gustar