Los bolsos que debe tener una mujer para ocasiones elegantes

Tal vez te ha sucedido que tienes eventos formales y te cuesta saber cómo combinar tu look para que exista armonía. Los bolsos son uno de los accesorios básicos en las ocasiones elegantes y a veces no sabes cuál es el bolso más recomendable. Descuida, a continuación te lo diré.

Clutch

El clutch es un bolso sin asa, el complemento ideal para los atuendos formales. Incluso puede ser el toque sofisticado que necesitamos en algunas ocasiones. Un clutch pequeño en colores oscuros será la mejor opción para las ocasiones elegantes. Esto no quiere decir que sea aburrido, sólo que será más fácil que combine con varios outfits.

Cross body

Bolso práctico que se cuelga cruzado del hombro. Tiene una asa larga para poder llevar a cabo esta función. Incluso para los outfits informales queda muy bien. Lo mejor es tener uno de buena calidad para que dure. Recuerda elegir también un color que combine con la mayoría de prendas que tengas en tu armario. Así, podrás combinarlo de manera armónica.

Hobo

Se caracteriza por su forma trapezoidal, dando forma de media luna. La caída es su rasgo distintivo, pues es una bolsa suelta y también muy práctica. Todos los objetos que necesitas (cosmetiquera, celular, llaves, y mucho más) caben a la perfección en su interior. Además, al tener modelos elegantes, combinan perfecto en ocasiones ad hoc.

Satchel

El satchel es uno de los bolsos básicos del armario de cualquier mujer, pues es práctica y amplia. Puede ser utilizada en todo tipo de salidas y la principal diferencia que tiene con una bolsa mensajera es que el satchel es más elegante. Podrás llevar lo indispensable y un poco más.

Con ayuda de estos bolsos, podrás acudir a cualquier evento formal con la confianza de llevar el bolso correcto. No olvides tener colores neutros para combinarlos con todo tu guardarropa.

Este video te puede gustar