Los bolsos que todas deberíamos tener en el armario

Uno de nuestros accesorios preferidos son los bolsos. Existe una gran variedad entre la que podemos elegir un modelo para cada ocasión. Sin embargo, hay bolsos que deberíamos tener sí o sí. De esta forma podremos complementar nuestros looks sin contratiempos.

Maxibolsas

Las maxibolsas son las preferidas por su gran tamaño. Son lo suficientemente grandes para guardar todo lo que necesitas y lo que no también. Todas deberíamos tener al menos una de estas bolsas para esas ocasiones en que se requiere cargar más de lo necesario. Es mejor que elijas un color básico, como negro, blanco o café para que combine con tus prendas.

Informales y divertidos

Los bolsos con temáticas y estampados originales se han puesto de moda. Sirven para salir de la rutina y mostrar un outfit más atrevido, divertido y creativo. Existen tantos diseños que seguro tardarás mucho en elegir uno que cubra tus necesidades. Es casi un hecho que querrás llevarte más de uno a casa para complementar tus looks.

Hobo

Los bolsos hobo son ideales para las reuniones o eventos formales. Gracias al corte en U dan un toque elegante a tu outfit. Además, gracias a su tamaño podrás cargar todo lo que necesites sin ningún problema.

Cross body

El bolso cross body es el que más usamos en nuestro día a día. Es práctico y se caracteriza por ser cómodo. Su tamaño es el ideal para cargarlo con lo necesario y poder andar en la calle sin ningún problema.

Clutch

Un clutch es tu aliado perfecto cuando se trata de ir a fiesta. Hay diseños muy elegantes y serios, pero también han surgido otros que le dan un toque super original a tu outfit. Elige el que mejor vaya con tu personalidad y lúcelo en cada fiesta a la que vayas.

Este video te puede gustar