Los bolsos más cute que debes tener

Si deseas tener un outfit perfecto, es necesario que además de la ropa, añadas accesorios fabulosos que lo realcen. Es por eso que queremos compartir contigo los bolsos más cute para que tu look realmente luzca espectacular. Elige el que sea más compatible con tu personalidad y necesidades.

Los bolsos más cute para ti

El clutch es uno de los bolsos que siempre debes tener entre tus accesorios, pues te ayudará en más de una ocasión. Es el bolso indicado para las fiestas de noche, cuando no necesitas llevar tantas cosas, pero también los hay para el día. Lo mejor es que existen muchísimos modelos entre los cuales puedes elegir. Algunos tienen formas singulares y otros sumamente elegantes. Es recomendable que tengas uno de color neutro para que pueda combinar fácilmente con tu outfit.

Tote

Esta bolsa puede ser más elegante y funciona para las ocasiones en que buscas destacar por tu estilo. Para una junta escolar o de trabajo es el bolso perfecto. Lo mejor es que algunas tienen una correa integrada que podrás usar para colgarla en tu hombro si te cansas de tomarla por las asas. Al ser de un tamaño mediano es apta para cargar lo necesario y algo más.

Bowler

Bolso super femenino que podrás llevar contigo a cualquier evento, sea formal o casual. Gracias a su diseño es original y existen infinidad de modelos que puedes combinar de manera divertida con tus outfits.

Wristlet

Este tipo de bolso realmente es para lucir y cargar un labial, el celular y las llaves. Debido a su compacto tamaño no tiene capacidad para mucho. Sin embargo, los diseños que presenta son realmente originales y más de una mujer deseará tener alguno por el puro gusto de los modelos.

Hobo

El bolso hobo es para las chicas que desean lucir diferentes. Gracias a su diseño que sale de lo convencional te hará lucir increíble. No lo dudes más y elígelo como uno de tus favoritos.

¿Qué bolso te gusta más?

Este video te puede gustar