Por qué los bodies son la prenda perfecta

Uno de los mejores hacks de estilo es llenar tu clóset con prendas básicas y originales. De esta forma puedes crear atuendos muy lindos en un dos por tres… Por ello, en esta ocasión te platico por qué los bodies deben estar en tu armario sí o sí.  Si ya tienes uno, seguramente te enamorarás de él de nuevo…

Estilizan tu figura

Los bodies hacen que tu cuerpo parezca un reloj de arena. Es decir, disminuyen el volumen de la cintura. Ensanchan el volumen tanto de tu cadera como tus glúteos y también hacen que tus bubis se vean más grades.  Por ello es una de las mejores prendas para la chicas muy delgadas.

Le van bien a todo tipo de cuerpo

No sólo las chicas delgadas se ven bien con esta prenda, también las chicas curvy las aman. En este sentido hacen que su cintura se vea reducida y su cadera tome el protagonismo. Además hay diferentes cortes  y texturas que ayudan a disimular el volumen. Por ejemplo, si quieren que su busto se vea un poco menos voluptuoso, pueden utilizar algunas aplicaciones en esa parte y verás como se reduce visualmente.

Por qué usarlos: porque van bien con otras prendas

Una de las primeras combinaciones de esta prenda que se volvió viral fue:un par de jeans de tiro alto y un body. De esta forma, tanto la parte baja como la alta de tu cuerpo se ven estilizadas. Por  ejemplo, tus piernas se ven largas y voluptuosas. Mientras que la parte alta también luce proporcionada. También lucen divinas con las faldas lápiz, de mezclilla o las de cuero.

Jamás se mueve de lugar

No importa cuánto saltes, corras o camines, tu blusa jamás se moverá de lugar. Incluso si tiene escote no tendrás que revisarlo cada cinco minutos pues se quedará fija. Además, hay varios modelos que tienen cierres en la parte baja del body, por lo que  podrás quitártela e ir al baño sin problema alguno.

Este video te puede gustar