Los básicos de una mujer de estilo clásico

Una mujer de estilo clásico confía en la atemporalidad de sus prendas. Quizá no lleva el bolso de moda ni los últimos zapatos que salieron, pero sabe que lo clásico es básico y jamás estará fuera de lugar. así mismo, reconoce que la calidad le gana a la calidad y es muy selectiva en las prendas que elige. Aquí te dejamos una lista de prendas que toda mujer clásica debe tener en su guardarropa. Sin ellas, sabe que sus atuendos no serían lo mismo, pues les da el toque de sofisticación y estilo que la caracteriza.

Reloj

Los relojes han pasado de ser un objeto funcional a uno de ornamento. Sin embargo, una mujer de estilo clásico no puede vivir sin él. Como buena amante de lo clásico, prefiere el analógico al tecnológico, pues tiene más estilo, personalidad y clase.

Stilettos

Los tacones más seductores y atemporales son los stilettos. Estos zapatos estilizan las piernas y las alargan y jamás estarán pasados de moda. La mujer de estilo clásico lo sabe muy bien y los stilettos jamás faltarán en su armario. Sobre todo en tonos nude y negro, pues van con todo.

Clutch

Cuando quieren darle un giro a su outfit, las mujeres de estilo clásico saben muy bien que solo basta con dar con el accesorio adecuado. En muchos casos, este accesorio se trata de un clutch elegante y sencillo. ¡Sus conjuntos más elegantes jamás estarán completos sin su clutch favorito!

Blazer

Un buen blazer jamás faltará en el armario de la chica de estilo clásico. Sabe que unos jeans, un vestido o una falda quedan perfectamente complementados con un blazer para lograr un look con un toque más formal. Prefieren los colores claros y el negro, pues se pueden combinar con facilidad y quedan muy frescos.

Camisa blanca

Finalmente, una camisa blanca es la mejor aliada de la mujer de estilo clásico. A cualquier outfit de pantalón, falda y hasta short, puedes darle un giro clásico y atemporal con una buena camisa blanca.

Este video te puede gustar