Los básicos de tu clóset según Coco Chanel

Cada una de nosotras tiene un estilo que la hace única, pues las prendas que elegimos son parte de nuestra personalidad. Sin importar nuestros gustos, algunas prendas siempre serán necesarias de acuerdo a los aprendizajes y enseñanzas de Coco Chanel. Los básicos de tu clóset son…

Pantalón

Los pantalones son bienvenidos en todo momento y siempre pueden acompañar cualquiera de tus looks. Hay un pantalón que puede funcionar para cada ocasión. Si es un día relajado, unos pants son adecuados. Para una salida con tus amigas puedes usar un palazzo, jeans o leggings. Es importante elegir el pantalón que más favorezca nuestro cuerpo para lucirlo al máximo con nuestros demás complementos.

Joyería

Un lindo collar, anillo o aretes le dan un toque diferente a tu imagen. Así sea la pieza más diminuta, los accesorios son básicos en tu clóset. No olvides hacer las combinaciones de acuerdo a las prendas. Si son prendas con estampado lo mejor es irte por lo discreto. Cuando tu look es monocromático con colores claros, puedes jugar con accesorios más llamativos.

Little black dress

Un vestido negro corto es el mejor aliado para sacarte de cualquier apuro, ¡te lo aseguro! Así sea para ir a una comida, salida con tus amigas, ir a bailar o una cita romántica. Los little black dresses son básicos de tu clóset y lo mejor es que para combinarlos puedes usar casi cualquier par de zapatos.

Prendas blancas

Además del little black dress, las prendas blancas le dan un toque elegante a tu outfit. Coco Chanel las considera importantes dentro de tu armario. Gracias a ellas puedes hacer la combinación que desees y siempre verte hermosa.

Ropa cómoda

Sí, las prendas cómodas y holgadas también son indispensables para nosotras. Hay días en los que nos sentimos un poco mal o simplemente no tenemos ganas de arreglarnos tanto. En esos momentos es válido usar estas prendas. Usarlas no significa tener que dejar de lado el estilo o el glamour.

Este video te puede gustar