Dime qué signo eres y te diré que joyería va más contigo

Ya sea por su piedra, elemento, color o características fundamentales, hemos hecho una selección de accesorios según el signo zodiacal. Así no habrá duda en cuanto a cuál accesorio puedes elegir para que sea compatible con tu personalidad. También puede servirte como una fabulosa guía para elegir el regalo perfecto para tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga, la maestra de tus hijos o tu cuñada, según su signo. No te faltará a quién darle un hermoso detalle como los que aquí te mostramos. ¡Están increíbles!.

Aries

zodiaco-aries-collage

Para Aries, un signo fuerte y vibrante, un accesorio audaz y con mucha presencia. Su elemento es el fuego y el color rojo, así que qué mejor que estas pequeñas borlas de tonos rojos que contrastan con elementos metálicos creando un collar muy interesante y con muy buena energía.

Tauro

zosiaco-tauro-collage

Para un signo estable y resistente tenemos este dije que es la unión perfecta entre dos materiales. El elemento de Tauro es la tierra, y en esta elegante pieza podemos ver el equilibrio perfecto entre lo centrado de la tierra y lo transparente y virtuoso del agua.

Géminis

zodiaco-geminis-collage

El elemento de Géminis es el aire y su color el amarillo, así este hermoso collar representa el aire con sus cuentas de distintos tonos de azules y el amarillo en el metálico dorado. Nos encanta el contraste que tienen las finas piezas azules con las piezas metálicas con acabado tosco e interesante. Este tipo de pieza, definitivamente debes usarse en un outfit sencillo, para que destaque el accesorio.

Cáncer

zodiaco-cancer-collage

Representa las altas y bajas emocionales, el sentimiento y la imaginación. El color de Cáncer es el blanco y el gris y está regido por la luna y una de sus piedras es la perla. Las perlas son sinónimo de elegancia clásica, en estos diseños podemos verlas aplicadas a diseños más contemporáneos que te harán lucir a cualquier lado que vayas.

Leo

zodiaco-leo-collage

Leo es un signo creativo, orgullo y muy vanidoso. Su piedra es el diamante, así que el accesorio que te propongo son estos diamantes huecos metálicos. El diamante es claridad, amor divino, rectitud y firmeza. Además, este diseño es super ligero, moderno y cool y va con un atuendo minimalista y neutro en donde la protagonista seas tú.

Virgo

zodiaco-virgo-collage

Para los perfeccionistas del zodiaco, la forma perfecta: la esfera. La piedra de los Virgo es el mármol, así que esta selección de accesorios son en esta piedra que representa lo rígido y la perfección que caracteriza a este signo. De igual forma, esta piedra ayuda a los Virgo a conseguir calma y conciencia.

Libra

zodiaco-libra-collage

La justicia, la equidad y el refinamiento caracterizan a los libra. Así, este hermoso collar minimalista representa el equilibrio y la justicia entre dos partes. El color de esta pieza es el dorado, el tono de los Libra.

Escorpión

zodiaco-escorpio-collage

La transmutación, el cambio y lo misterioso, todo eso representa a un Escorpión. Por eso, los earcuffs son el mejor accesorio que los haga resaltar, pues les dará ese aire enigmático que los caracteriza. Por otro lado, estas opciones son metálicas, pues el hierro es el metal que se identifica con este signo.

Sagitario

zodiaco-sagitario-collage

Los colores de Sagitario son púrpura y azul violeta. Así, estas gemas poseen distintas tonalidades de púrpuras y violetas que coordinan perfecto con este reflexivo signo del zodiaco: Sagitario. Estos anillos únicos y originales, pueden ser el punto focal del atuendo de Sagitario. Lo harán brillar en cualquier sitio que entre.

Capricornio

zodiaco-capricornio-collage

Uno de los colores de Capricornio es el negro y su piedra ónix. Por eso, estos accesorios minimalistas de ónix son perfectos para este signo regido por Saturno. La sencillez y elegancia de estas piezas, las hace ideales para llevarlas en cualquier ocasión. Aprovecha las bondades del negro en tus accesorios y deja que estas piezas hablen por ti.

Acuario

zodiaco-acuario-collage

Acuario es un signo regido por Urano cuya piedra es el cuarzo. Este los colma de energía y creatividad y los libera de preocupaciones. Los collares con cuarzos de distintos tonos están en tendencia y los puedes encontrar en distintos diseños que te encantarán y te ayudarán en tu día a día. Sin duda, son un must es la colección de los Acuario.

Piscis

zodiaco-piscis-collage

Las objetos móviles, variables y cambiantes son características de los Piscis. Por esto, estos collares dinámicos y diferentes son perfectos para este signo de agua. Por otro lado, los tonos claros y femeninos van muy bien con este signo. Así que los accesorios en tonos pastel le vendrán muy bien.

¿Cuál te gusta? Seguro ya estás pensando cuál elegir para ti y para todas tus amigas.

Este video te puede gustar