Los accesorios que nunca pasarán de moda

Para las chicas que aman el estilo y la moda, cada prenda es importante. Sin embargo, a veces dejan de lado los accesorios. Estos también son importantes pues con ellos puedes cambiar totalmente un look. En este sentido, puedes hacer que se vea más formal o casual. Incluso, puedes renovar prendas  con ellos. Por eso es importante que tengas los accesorios básicos en tu armario.

Los zapatos que todas deberíamos tener en el armario

Hay tres pares de zapatos que debes tener sí o sí en tu armario. Se trata de unos stilettos, unas sandalias con tacón y unos tenis. Así mismo puedes agregar flats, pero depende de qué tan cómodas sean o te gusten. Los tacones te servirán para ocasiones especiales, como fiestas, reuniones o juntas de trabajo. Incluso quizá sólo los uses en esas ocasiones. La sandalias te servirán para eventos semiformales, como fiestas en jardín. Por últimos, los tenis te sirven en toda ocasión pues son muy versátiles.

El bolso es uno de los accesorios básicos

Otro de los accesorios indispensables son las bolsas. En ellas podemos transportar media vida e incluso un poco más. Por eso es necesario tener algunas para cada ocasión. Por ejemplo: las de mano o con cadena son ideales para los momentos en que sales a terminar algún asunto pendiente. En ella caben identificaciones, dinero, llaves y, tal vez, un lipstick. Los bolsos más grandes sirven para llevar a la oficina lo básico y, además, nuestro suéter y algunos documentos o la agenda.

A todas nos gusta la bisutería

Yo nunca fui muy fan de la bisutería, me parecía un poco incómoda. No obstante, con el tiempo aprendí que estas pequeñas marcaban la diferencia en el atuendo. Por ello conseguí diferentes estilos de aretes, collares y anillos para integrarlos a mis looks.

Deberías intentar utilizar una pañoleta

Por último quiero recomendarte una prenda en especial. Se trata de las pañoletas, éstas son prácticas, femeninas y muy versátiles. Puedes utilizarlas en tu cuello, como corbatín en tu camisa. También puedes amarrarlas a tu bolso de forma muy sofisticada.

Este video te puede gustar