Los accesorios más cool para tu hija

Así como tú procuras tu imagen para lucir increíble, deseas lo mismo para tu niña. Te gusta que se vea linda y coqueta. Sin embargo, debes recordar que aún es una niña y lo más recomendable es que luzca como tal. Quiero compartirte opciones de accesorios que puede tener tu pequeña para lucir super fashion sin perder ese toque de su niñez.

La niñez es muy valiosa

happy black and white girl song little

Hay que recordar que la etapa de la niñez es muy importante, pues mucho dependerá de cómo la vivan las niñas para las repercusiones que tendrá en su vida adulta.

Es normal que tu hija quiera imitar ciertas actitudes tuyas, pues eres su ejemplo como mujer. Por ello, debes tener mucho cuidado con lo que le enseñas, recuerda que lo único que deseas es lo mejor para ella. Permítele ser niña y que disfrute de esa etapa tan importante. Elige los accesorios que vayan acorde a su edad. No se trata de que no luzca moderna, si ese es el objetivo, más bien es encontrar un equilibrio que demuestre que es más importante preservar su infancia por encima de todo.

Accesorios con los que tu peque lucirá ¡¡¡super cool!!!

Diadema

diadema-nina

Las diademas siempre han sido uno de los accesorios indispensables para cualquier mujer. Nos ayudan a reinventar nuestro peinado y nos sacan de apuros cuando no tenemos muchas ganas de peinarnos tan sofisticadamente. Existen diferentes presentaciones para que tu peque luzca genial de acuerdo a la ocasión. Hay algunos modelos con flores, otras con animales, otras lisas, con moños. También hay otras que son más elegantes para asistir a fiestas o compromisos formales.

Banda para el cabello

headband-nina

Es parecida a la diadema, pero ésta es completa y la banda es elástica para ajustarse a cada cabeza. Existen diseños que son muy sutiles y otros más elaborados con moños enormes que se ven increíbles en las nenas.

Bolsa/mochila

bolsa-nina

Elige mochilas o bolsas para que tu niña transporte en ellas lo que necesite. Hay diseños increíbles y muy originales. También hay diferentes modelos para que quede de acuerdo a su tamaño.

Pulseras

pulsera-nina

Las pulseras son otro de los accesorios que harán lucir a tu niña muy femenina y lo mejor es que hay diseños especialmente para ellas. Puede haber de un solo color o de varios para que su atuendo luzca divertido.

Elige los mejores accesorios infantiles y ayuda a que tu hija viva su infancia de la manera adecuada pero divertida. ¡No olvides disfrutar cada momento que compartas con ella!

Este video te puede gustar