Los accesorios para lluvia que necesita tu guardarropa

Por más que deseemos aferrarnos al calor, el verano poco a poco nos abandona dejándonos a merced de la temporada de lluvias.
¡No dejes que la lluvia te agarre desprevenida! Incorpora poco a poco estos accesorios a tu guardarropa y al final estarás lista para cualquier tromba. Obviamente sin perder ni una pizca de estilo.

Sombrillas

rainy_outfit2

Parece una opción muy lógica. Sin embargo, se trata de invertir un poco más para realmente encontrar una sombrilla duradera que vaya con tu estilo. Hay muchísimos prints y diseños diferentes para escoger tu protección contra la lluvia. ¡No te quedes con una aburrida!

Botas de lluvia

rainy_outfit1

Recuerda que estas botas no son de uso cotidiano en época de calor. Siempre debes usarla con calcetas para evitar que te lastimen o te suden los pies pues son completamente de plástico. Puedes usarlas en un día de lluvia o tenerlas a la mano como un cambio de zapatos. No dejes que se maltraten tus tacones favoritos, mejor usa estas botas superresistentes en el exterior. Además, hay muchísimos modelos y colores para escoger.

Impermeable

rainy_outfit3

No tiene que ser un diseño aburrido para ti, hay gran variedad de opciones y algunas hasta tienen un forro interno para no acalorarte demasiado. Protege tu ropa de la lluvia sin perder el estilo. Existen muchos diseños y colores, sólo es cuestión de buscar el mejor para ti.

Gabardina

rainy_outfit4

Las gabardinas funcionan muy bien para protegerte de una lluvia ligera, de los cambios de temperatura y para resaltar tu cintura. Busca el mejor diseño para tu estilo. Si bien no protegen tanto como un impermeable, hay mayor variedad de diseños. Además, recuerda que es un básico de tu guardarropa por lo fácil que es combinarla.

Tejidos

rainy_outfit5

Cuando llueve, la temperatura empieza a bajar, así que no dudes en traer contigo algunos accesorios tejidos para protegerte de esos cambios de clima. No tienes que elegir un enorme suéter de esquimal,  Más bien puedes empezar con pequeños accesorios como un gorro, una bufanda o una diadema.

Pashminas

pashmina_estaciones

Otra gran opción para proteger tu cuello, nariz y boca son las pashminas. Con ellas podrás darle un toque de color a tu look. Lee nuestro artículo para encontrar el color perfecto para ti.

¿Lista para enfrentar la lluvia?

Este video te puede gustar