Los accesorios favoritos para los hombres que acentúan su masculinidad

Contrario a lo que muchas mujeres piensan, los hombres también aman el estilo y el buen gusto. Sin embargo, tienen una forma distinta de portarlo en sus looks. En este sentido las piezas que más destacan en su atuendo son los accesorios. Con ellos transforman un sencillo outfit de jeans y camisa en  un atuendo  masculino y seductor.

Relojes

Una manera muy sutil, pero efectiva de hacer que los brazos resalten es utilizar relojes. Además, son prácticos y necesarios para realizar sus actividades diarias. Por tanto, sin importar su estilo, los hombres siempre utilizarán un reloj. En este sentido, existen distintas variantes del mismo: sporty, clásico, smartwatch, retro.

Gorras

Algunas personas piensan que las gorras sólo se utilizan cuando su cabello ha tenido un mal día. Sin embargo, son un accesorio que si se utiliza de la manera adecuada, es un hack de estilo. Existen diferentes variantes de este accesorio: la tradicional de béisbol, la de visera plana y los gorros. En este sentido los hombres buscan una gorra que sea sencilla, pero elegante. Huyen de las tachuelas y estampados extravagantes. Sin embargo, les gustan los juegos de textura, como la polipiel. Por ello es recomendable que le regales una a tu chico, será un lindo detalle de tu parte.

Cinturones

 Sí, sabemos que son un accesorio básico que les permite ajustar sus pantalones y jeans de forma adecuada. Sin embargo, debemos admitir que estas prendas no lucen igual sin un cinturón. En la mayoría de los casos le dan un toque de formalidad y galantería al atuendo. Esto se debe al uso de la hebilla. Ojo, si esta es demasiado grande, puede hacer que el atuendo se vea de mal gusto.

 Tenis y botas: son definitivamente sus accesorios favoritos

Tanto las mujeres como los hombres amamos utilizar tenis y es que la comodidad lo es todo. Sin embargo, con este calzado podemos crear varios estilos ya sean casuales, semiformales o urban. Por ello, los hombres los aman y tienen distintos estilos: sneakers, vans y semiformales. En el caso de las botas, estas les permiten verse un poco más arreglados, pero sin caer en la formalidad. Además, los hacen lucir muy masculinos. Lo ideal es lucir ambas piezas en color café y negro.

Este video te puede gustar