Los accesorios de madera que son la sensación

Quizá eres de las mujeres que ama cuidar la naturaleza, pero también te gusta vestir a la moda. Si es así, te encantarán los accesorios de madera que a continuación te presentaré. Además, te cuento que a diferencia de los accesorios de bisutería son sw precio más accesible. Incluso, en las tiendas en línea puede encontrar accesorios de madera desde 20 pesos. ¡Increíble! ¿No crees? También te darán un estilo único que hará llamará la atención.

Aretes

Los aretes son un complemento que toda mujer tiene en su tocador. ¿Los imaginas de madera? Existe una gran variedad y de todos los estilos, por lo que podrás usarlos en casi todo tipo de ocasión. Los puedes encontrar circulares, de flores, de notas musicales y hasta de estrellas. Es más fácil encontrar estas piezas en mercados y tiendas de artesanías. Incluso en los pueblitos que donde la gente local se dedica a trabajar estas piezas únicas.

Bolsas

Las bolsas de madera también llaman la atención. Las hay desde los 300 hasta los 2 mil pesos, dependiendo de si incluye otro material, como piel o textil. La cierto es que amamos este accesorio en todas sus versiones y materiales. Usa una bolsa de madera y serás la envidia de tus amigas. Existen tiendas que le han agregado bordado a las bolsas en punto de cruz, sobre materiales como nogal y roble.

Collares

Si eres amante de los diseños étnicos pero con un toque chic, los collares de madera son el accesorio indicado. Muchos resultan una verdadera obra de arte, pues fabricarlos lleva varias horas de labor. Son una muestra de que casi cualquier materia puede ser utilizado para que las mujeres luzcan hermosas. Es importante que sepas que estos accesorios requieren más cuidado. Si por accidente mojas uno, inmediatamente debes sacarlo, para evitar que le salga moho. Si no quieres gastar dinero en estas piezas y tienes tiempo, puede hacerlas tú misma.

Son bonitos, ¿no?

Este video te puede gustar